/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 03, 2006

ENCUESTAS TENDENCIOSAS

Iba a dejar que los lectores del blog vieran el mensaje anterior sobra la IP del SPAM de "México 2010" ininterrumpido por lo menos hasta medio día, pero esta nota es demasiado importante como para dejarla pasar.

Hoy salió otra vez a defender su encuesta amañanada Guillermo Valdés, director de GEA-ISA y amigo de fecal. Lo hizo en un programa de radio. Dijo, además que también el PRD y el GDF pagan por la encuesta de GEA-ISA.

Pero resulta que se le vieron los calzones. El Dr.Siquiatra explica en los grillonautas:

El alegato que Gobierno del DF, PRI y PRD tambien pagan esta encuesta quedó al descubierto, en sus propias palabras. Lo que estos partidos pagan ES UNA SUSCRIPCION de 260,000 pesos AL AÑO por la entrega de resultados de un paquete de seis encuestas. El que paga la encuesta, y debe publicarlo, son "esas empresas" de amigos de Calderón.

La justificación de Valdés es por demas tendenciosa. En su encuesta - y las preguntas están diseñadas para ello- la intención fue presentar a un peje con menos puntos.
NI LOS PEORES ENEMIGOS DE AMLO (Crónica), conocidos por su inagotable fuente de mentiras y falsedades fueron capaces de falsificar tanto la encuesta de Beltrán hoy , y prefirieron dejar la ventaja tendenciosa tambien, de 2 puntos para AMLO

La encuesta de La Crónica--que es de hoy, por cierto--que menciona el Doc se puede ver en este link:

Cerrada contienda: AMLO 36%, Calderón 34% y Madrazo 28%

El candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, se sitúa a sólo dos puntos del aspirante a la presidencia de la Alianza por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, tras el efecto de la primera oleada de publicidad negativa en la campaña, el cambio de estrategia de Calderón y el affaire de las chachalacas.

Esto de acuerdo con la más reciente encuesta nacional levantada, a fines de marzo, por BGC, Ulises Beltrán y Asocs., exclusiva para Crónica, según la cual López Obrador, de la alianza encabezada por el PRD, se ubica con 36%, mientras que el panista Calderón lo sigue muy de cerca con 34% entre los probables votantes. Roberto Madrazo, de la Alianza por México (PRI-PVEM), se encuentra rezagado con 28%.

Respecto a febrero, López Obrador pierde un punto, en tanto que Calderón asciende cuatro y Madrazo retrocede dos. Estos movimientos se deben al deterioro de la imagen de los dos candidatos tabasqueños, hecho que beneficia al aspirante panista, pese a que éste no registra una mejoría sensible en la impresión que en lo individual causa al electorado.

Va de nuevo: NI LOS PEORES ANEMIGOS DEL PEJE, o sea LA CRÓNICA fueron capaces de sostener algo tan falso como eso de que fecal ya le lleva dos puntos de ventaja al peje. Con todo y el hecho de que su encuesta es TENDENCIOSÍSIMA--vaya, ni la metodología ni la contextualización quisieron poner.

A ver como le hacen para seguir inventándose mentiras estos pinches embusteros.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: