/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 03, 2006

¡SOPAS PERICO! ¡COMPARA EL PEJE AL PRIAN CON LOS NAZIS!

Si querían ver al peje revirándole al PRIAN y partiéndoles todo el hocico, con esto que acaba de decir lo hizo. Los detalles en esta nota de Milenio:

Usa el PAN estrategia hitlerianas de publicidad en su contra, asegura AMLO

El tabasqueño señaló que esa campaña no funcionará, porque es una técnica vieja que no ofrecerá los resultados que el PAN busca.

CHICONTEPEC, Ver.,- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, acusó al Partido Acción Nacional de usar técnicas hitlerianas en su publicidad en su contra. “Había un publicista en la época de Hitler que decía que una mentira repetida muchas veces se convertía en verdad y eso es lo que ellos quieren hacer ahora”, dijo.

Sin embargo, el abanderado de la coalición formado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, aseguró que esa campaña no funcionará, porque es una técnica vieja que no ofrecerá los resultados que el PAN busca.

López Obrador ofreció apoyos al campo y volver a los precios de garantía, pues hoy los campesinos tiene que comprar caros sus insumos y vender baratos sus productos.

El abanderado de la coalición formada por los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia también dijo que habrá créditos a la ganadería, porque los productores se enfrentan hoy a situaciones difíciles en la competencia con el extranjero.

López Obrador aseguró que cambiará la políticas económica porque el actual gobierno no tiene el propósito de ayudar a la gente; aclaró que su movimiento "va en serio" y que con el apoyo de la ciudadanía sacará a México del atraso, otorgando apoyos a quienes lo necesiten.

También refrendó su apoyo a las políticas de salud, educación y ayuda a grupos vulnerables, como lo hizo cuando fue jefe del Gobierno del Distrito Federal, pero que no será fácil porque hay una minoría apoderada de las estructuras del más alto nivel que no quieren que las cosas cambien y que han mantenido privilegios para ellos.

En este municipio insistió, además, en bajar los sueldos de los altos funcionarios en los tres poderes de la Unión y de todo el gobierno en su conjunto, a través de una iniciativa para modificar la Constitución a fin de establecer un capítulo de austeridad de Estado.

El "publicista" en cuestión era ni más ni menos que Joseph Goebbels, quien era el estratega de propaganda de Hitler. Goebbles, es conocido por haber dicho que si una mentira se repite muchas veces se convierte en realidad.

Es posible que ahora se vayan a razgar las vestiduras los PRIANistas por haber sido acusados de usar métodos nazis de propaganda. Pero valdría la prena recordarles que Ciro Gómez Leyva ya les había dicho lo mismo hace un mes en una de sus columnas en Milenio: que están pretendiendo creer una mentira (que sus campañas suben y la del peje baja) y que, siguiendo la mantra de Goebbels, creen que tan sólo por repetirla se hará realidad.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: