/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 01, 2006

PRELUDIO AL FRAUDE

Si los priistas fueron capaces de hacer ESTO, no nos extrañe que cometan un fraude electoral el día de las elecciones:

Le juega Deschamps 'chueco' al IFE

Carlos Romero Deschamps no tiene derechos políticos, pero Carlos Antonio Romero Deschamps - verdadero nombre del funcionario - podría conseguirlos

Víctor Fuentes

Distrito Federal (31 marzo 2006).- El líder sindical de los petroleros le jugó chueco al IFE...y podría ganar la partida.

Aunque está sujeto a proceso penal por el caso Pemexgate, y por tanto sus derechos políticos tendrían que estar suspendidos, Carlos Antonio Romero Deschamps podría obtener a partir de este sábado su registro como candidato a senador plurinominal por el PRI.

La clave está en su nombre.

En 1991, cuando se dio de alta en el padrón electoral, lo hizo como Carlos Romero Deschamps y esta persona fue la que causó baja el 11 de agosto de 2005, por orden del juez que lleva los procesos en su contra por peculado.

Romero se enteró que había causado baja el pasado 25 de noviembre. Su decisión fue jugársela con una estrategia que le podría funcionar.

El líder sindical se presentó en Tula, Hidalgo, a tramitar una corrección de datos, para quedar con su nombre verdadero: Carlos Antonio Romero Deschamps.

Pero como "Carlos Romero Deschamps" ya no aparecía en el padrón padrón, los funcionarios del IFE determinaron que procedía un trámite de alta de nuevo elector, lo registraron y le dieron credencial.

Una vez reinstalado en el padrón, el líder petrolero presentó dos demandas de amparo ante el magistrado federal José Angel Mattar, del Segundo Tribunal Unitario en Materia Penal, para impedir que el IFE suspenda sus derechos políticos.

El magistrado no sabía que Romero ya había causado baja y el 3 de marzo concedió dos suspensiones. Así, el priista sigue en el padrón y goza de sus derechos políticos, aunque el IFE ya impugnó las suspensiones.

Este jueves, su recurso ingresó a un tribunal colegiado, donde tres magistrados decidirán. Si revocan este beneficio antes del 2 de julio, Romero perderá sus derechos políticos.


Romero Deschamps--si es que hay alguien que no lo sepa--es lider de Pemex que fue uno de los dos principales responsables del PEMEXGATE. Debió haber ido a la cárcel por RATERO pero el PAN decidió no desaforarlo a cambio de que el PRI no mandara a la cárcel a LINO KORRODI, estratega de los Amigos de Fox que trianguló dinero del extranjero para la campaña de Fox, violando así las leyes electorales.

¿Quieren que este hijo de la chingada siga teniendo IMPUNIDAD? Voten por el PRI. ¿Quieren que ya no tenga la impunidad del fuero? Voten por el PRD para el congreso entonces.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD en el congres en el 2006.

No hay comentarios.: