/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 01, 2006

ENCUESTA GEA:ESTRATEGIA DE MENTIRAS, AMLO.

Hoy en Alamo, Ver. AMLO se refirió a la encuesta de gea.isa, nota del milenio:

Exhorta Andrés Manuel a la población apostar por la conciencia ciudadana.

Reconoce el presidencial trabajo de veracruzanos para combatir pobreza.
Sostuvo que la encuesta que encabeza el PAN, en realidad se trata de una estrategia de repetir las mentiras para querer convertirlas en verdades. (Notimex)

1-Abril-06

Alamo, Ver., Con un reconocimiento al trabajo y productividad de la gente de esta zona de Veracruz, Andrés Manuel López Obrador inició su discurso y ofreció que de ganar las elecciones echará a andar de inmediato los programas sociales para terminar con la pobreza y marginación que hay en el país.

Explicó que si no hay tanta miseria y marginación en esta zona de Veracruz, a diferencia de lo que ocurre en estados como Chiapas y Tabasco, es por las plantaciones de naranja y cítricos que abundan en esta región y producen beneficios para la mayoría de los ciudadanos.

En ese sentido llamó a la gente para apostar a la conciencia ciudadana y votar en favor de un cambio verdadero como él lo representa.

Sostuvo que a diferencia de lo que señala el Partido Acción Nacional en el sentido de que su candidato Felipe Calderón ha repuntado en las encuestas, en realidad se trata de una estrategia de repetir las mentiras para querer convertirlas en verdades.

Sin embargo, aseguró que la gente ya tiene más conciencia, está más avispada y por ello le dará su respaldo en las urnas.

López Obrador sostuvo que la coalición Por el Bien de Todos, formada por los Partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia no tiene tanto dinero y por ello no entrará en la guerra de los spots televisivos, aprovechando que le regalaron una chachalaca viva (la cuarta en este sábado).

Reiteró su rechazo a las declaraciones del ex presidente Carlos Salinas de Gortari en su contra y pidió a quienes se la regalaron que la soltaran "porque estas son chachalacas buenas y no tienen la culpa de nada", indicó mientras las señalaba con el dedo índice.

Como en los mítines anteriores en esta entidad ofreció su respaldo a los candidatos al Senado, Dante Delgado y Arturo Hervis Herrera.

Como podemos observar AMLO empieza a promover el voto también para el senado y la cámara de diputados de los postulados por la coalición por bien de todos.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: