/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 01, 2006

DA LAS NALGAS FOX UNA VEZ MÁS

Ayer Fox salió con que no se va a renegociar ni se va a cambiar en lo absoluto el TLC.

¿Es que Fox está LOCO o nomás es muy PENDEJO? ¿O de verdad es así de NALGUIPRONTO?

Hasta los medios internacionales han reconocido que con el TLC la economía mexicana ha EMPEORADO y eso es precisamente lo que ha forzado a millones de mexicanos a emigrar de manera ilegal a Estados Unidos. Los campesinos mexicanos SABEN que en cuanto entre en vigor el TLC para maiz y frijol quedarán COMPLETAMENTE DESPROTEGIDOS. Se lo dijeron a Fox desde el 2001 y Fox NO HA QUERIDO ENTENDER.

Vean lo que dijo ayer ante sus amos del norte y ASQUÉENSE:

Compromiso con Bush y Harper
México no renegociará el TLCAN, dice Fox

Al finalizar la Cumbre de Cancún reconoció el éxito comercial para el país. El presidente de EU remarcó el tema de la seguridad entre ambas naciones.

El presidente Vicente Fox advirtió que el Tratado de Libre Comercio (TLC) no se renegociará, ni se abrirán nuevos capítulos para revisar lo que hoy “es un éxito” en México, Estados Unidos y Canadá.

Al finalizar la Cumbre de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad en América del Norte (ASPAN), junto con George W. Bush y Stephen Harper, el mandatario federal anunció la constitución del Consejo Norteamericano de la Competitividad.

Esta nueva instancia en la que participará el sector empresarial de los tres países, tiene como objetivo la institucionalización de estrategias y políticas públicas que se traducirán en un proyecto a presentarse en el mes de junio.

“Le vamos a dar trascendencia y duración de largo plazo, le vamos a dar constancia y continuidad al esfuerzo que ha fructificado, pero que puede dar mucho más para la región”, dijo Fox en la conferencia de prensa conjunta con Bush y Harper, al finalizar la Cumbre de la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad en América del Norte (ASPAN).

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, aludió a la economía relacionada con la seguridad. “La visión de nuestras fronteras debe ser para realizar el turismo y el comercio, pero también evitar que los contrabandistas, los terroristas y los narcotraficantes contaminen nuestros países”.

No veo, agregó, cómo uno puede lograr prosperidad sin seguridad. Advirtió que la situación en la frontera será muy difícil de mantener en el rubro de la prosperidad si no existe la seguridad.

“Es muy importante hacer valer las leyes de un país. Una economía robusta depende del Estado de derecho, por lo tanto, los países hacen valer su legislación y eso aumenta las condiciones para continuar el crecimiento económico”.

En el tema de la migración ilegal, Bush aseguró que existe falsificación de documentos, a grado tal que ya se convirtió en una próspera industria, en donde resulta para un empleador muy difícil saber si un trabajador ingresó legalmente al país.

Fue cuando definió lo que puede ser el programa de empleo temporal, que se discute actualmente en el congreso de EU.

“Creo firmemente que una parte importante de asegurar la frontera y hacer valer nuestras leyes es reconocer que hay personas en nuestro país con empleos que los estadounidenses no están dispuestos a hacer.”

“Esa gente debería tener la oportunidad de contar con una tarjeta no falsificable que le permita vivir por un periodo de tiempo en nuestro país y eso es lo que se llama 'El programa de trabajador invitado' una de sus ventajas es que le permitirá, eventualmente a una persona, llegar a ser ciudadano de nuestro país”.

Subrayó que un programa de este tipo ayudará a eliminar de la frontera a los “coyotes” que trafican con seres humanos y también a los falsificadores de documentos.

Vicente Fox señaló la necesidad de modernizar las fronteras con tecnología para así garantizar la seguridad.


¿Qué es lo que Fox pretende? ¿Forzar a más mexicanos a que abandonen el país de manera ilegal y así poder privatizar sus tierras? ¿¿Es de verdad TANTO el servilismo de este HIJO DE LA CHINGADA hacia sus amos del norte??

No señores. DE NINGUNA MANERA PODEMOS PERMITIR QUE ESTO CONTINUE. Y la ÚNICA manera de detenerlo es VOTANDO POR ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que es el ÚNICO candidato que abiertamente se ha pronunciado a favor de renegociar el TLC para detener las provisiones del TLC que tanto daño le han hecho al país.

Una razó

No hay comentarios.: