/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 01, 2006

CHISTES

Salen algunos chistes que nos mandan por e-mail. Envíenlos por e-mail a quien quieran:

Lo que platicaron Fox y Bush en Cancún.
Fox: sabes anoche soñé junto con Felipe Calderón que ganábamos las elecciones
Bush: oou tu decirme que Felipe puede repuntar y ganar las elecciones?????????
Fox: No, para nada lo que pasa es que el también lo sueña


Nuevo promocional del PAN Versión decimadesesperada:
Se buscan votantes Kamikaze con o sin experiencia Requisito indispensable Valor y pasión por ser Kamikaze


Hay tantos ladrones, expertos en atracos que solo sientes el rozar de una pluma cuando te violan. Los mejores especimenes son los del PRIAN, que nos han robado la radio la televisión y las telecomunicaciones de un plumazo.


Pepito a fuera de una panadería empieza a gritar a media calle: Me han robado me han robado. Un policía llega y cuestiona: ¿Si que pasa?
Pepito: Me han robado Mi PAN ¡¡
Policía: ¿eso fue todo?
Ciudadano: No, se lo llevaron con todo y mi CAMBIO.



Anuncios de ocasión:

Panista Alcohólico Psicópata, y asesino busca votantes para relación corta y sin cambio


Partido Acción Nacional busca vende “Colas” con experiencia, Urge apoyo para levantar encuesta.

No hay comentarios.: