/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 22, 2006

MIENTE LA PRESIDENCIA

Hoy salió Burrén--digo--Rubén Aguilar a decir una diáfana mentira a los medios nacionales: que había injerencia extranjera por parte de Venezuela en las campañas electorales por lo que dijo Chávez sobre el hecho de que la derecha estaba usando su imagen para golpear al peje. Los detalles en esta nota del Universal:

Rechaza Presidencia injerencia extranjera en comicios

Revira la dependencia al mandatario venezolano, Hugo Chávez, luego que éste acusó a la "derecha mexicana" de utilizar su imagen para impedir el triunfo de AMLO

La Presidencia de la República criticó lo dicho por el mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien la víspera acusó a la derecha mexicana de utilizar su imagen para impedir el ascenso al poder del candidato de la alianza “Por el bien de todos, Andrés Manuel López Obrador, y señaló que ningún país puede intervenir en el proceso electoral mexicano.

El portavoz presidencial Rubén aguilar comentó que frente a esa posición hecha pública por Chávez, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) analiza si interpondrá alguna comunicación con ese gobierno para hacer notar que “el proceso electoral sólo corresponde a los mexicanos”.

En conferencia de prensa en Los Pinos, Aguilar Valenzuela abordó el tema luego de que se le preguntó sobre las afirmaciones hechas por Chávez.

“El proceso electoral corresponde sólo a los mexicanos y ningún país puede intervenir en el mismo”, dijo tajante el vocero de Los Pinos, quien explicó que también tocará al Instituto Federal Electoral (IFE) analizar el hecho y determinar si existe intervención o injerencia en este proceso.

Expuso que lo propio está haciendo la cancillería mexicana, ya que es importante determinar si hay injerencia “por alguien que no debe intervenir en este proceso electoral”.

La víspera el presidente venezolano aseguró que la “derecha mexicana” utiliza su imagen en in intento por impedir el triunfo electoral del candidato de la alianza “Por el bien de todos”, Andrés Manuel López Obrador”.

“Por allá en México, hace unos días, también la derecha mexicana, a través de una cuña (espacio) de televisión, utiliza mi imagen y la mentira para tratar de frenar el ascenso de la izquierda mexicana y de su candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador”, aseveró Chávez.


El vocero de la presidencia MIENTE por esto:

1. Ningún país extranjero tiene injerencia en los comicios electorales mexicanos. Lo que dijo Chávez lo dijo EN VENEZUELA, y NO EN TERRITORIO MEXICANO.

2. Lo que dijo Chávez es su OPINIÓN y nada más. Al igual que fué la opinión de GEORGE BUSH decir en Brasil el año pasado que America Latina no debía votar por la izquierda. De eso JAMÁS se quejó la presidencia. ¿Por qué?

3. Quien SÍ incurrió en injerencia en los asuntos internos del país fue JOSE MARÍA AZNAR, ex-presidente de España, al apoyar literalmente a Felipe Calderón y al PAN. Y lo hizo en TERRITORIO MEXICANO, en plena violación al artículo 33 constitucional.

Así que si alguien les alega que Chávez se metió en los asuntos internos de México, ahí están los argumentos para desmentirlo. Y para confirmar que, una vez más, la DESESPERACIÓN de la derecha PRIANista por no poder subir en las encuestas los está llevando a decir MENTIRAS para tratar de engañar al electorado.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: