/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 22, 2006

ENCUESTA DEL EXCELSIOR: 40% PARA EL PEJE

El Sr.López comenta en los grillonautas que la nueva edición del resucitado diario capitalino Excelsior inicia de nuevo sus funciones con una encuesta nacional de preferencias electorales en la que el peje lleva una AMPLÍSIMA ventaja sobre fecal y Madrazo, quienes, para no variar, siguen empatados por el muy distante segundo lugar.

Hoy salío de nueva cuenta a la circulación el Diario Excélsior, que había dejado de estar presente por todos los problemas que había tenido con acreedores y con los sindicatos.

Después de largas negociaciones, el periódico fue vendido a Olegario Vazquez Raña, hermano del Mario, igual de corruptos y protegidos.

Será una nueva bastión de derecha, extendiendo a la prensa su frente de batalla radiofónico encabezado por el Perro Infelíz Bocón y Fernandez Menéndez.

¿Su lema? "NO TODO ESTÁ ESCRITO". Pésimo, si lo tomamos en el sentido de que pudieran ellos mismos estar ocultando información y dejando a un lado lo que no les interesa. Excelsior: no todo está escrito, busque la verdad en otro lado.

En fin, lo están regalando en el DF, aqui no llega, pues estoy en provincia. EL sitio de internet aún no ha sido actualizado a la nueva imagen y colaboradores... (Susarrey, Menéndez, Ferriz, ya sabrán cuál será la línea editorial.

Hoy dieron a conocer una encuesta nacional sobre las preferencias electorales, para abrir apetito... Y TÓMALA!

AMLO 40%
FECAL 29%
MADRAZO 29%


Esto lo pueden verificar en el diario, Por favor si alguien en el defectuso lo consigue, que ponga a detalle todo, ya que es una nota importante, viniendo de donde viene.

No tengo acceso a la página del diario, ya que aún no se pone en línea la nueva imagen, pero esto fue anunciado y desmenuzado por Perro Infeliz Bocón a las 6.45 AM. Le ardió hasta el rabo, y no dudó en llamar "ignorantes" y "desinformados" a ese 40% de la población.

Incluso, la pregunta (facciosa, como siempre) del día de hoy que hace a sus seguidores es:

¿Qué hizo popular a Andrés López? a) Su capacidad polítoca b) El desafuero. Está de más decirles qué respuesta gana y de calle en ese punto azulado, donde siempre gana de todas todas Calderón con 90 o 95%

Entonces, señores, mejor imposible. 11 puntos de ventaja, dados por un diario que nació con el único fin de atacar.



Continúa en otro mensaje el Sr.López:

La empresa se llama PARAMETRIA, DE FRANCISCO ABUNDIS. Comentó que es difícil que esto tenga variación de aqui a julio, con un nivel de participación del 50-55%

También comentó que las CAMPAÑAS como tales HAN TENIDO MUY POCO O NINGÚN IMPACTO EN LOS VOTANTES. Es decir, que hagan o lo que dejen de hacer los candidatos, los votos en sí ya están decididos. Los impactos mediaticos que sí tuvieron efecto fueron:

VIDEOESCADALO

DESAFUERO

GOBER PRECIOSO

PARAMETRIA afirma que el rango siempre ha sido el mismo desde que comenzó formalmente el proceso. Los indecisos, dice, son gente que nunca termina por definirse y no afecta la votación

Ellos creen que es más importante la SEGUNDA PREFERENCIA, ya que estos votos restan a un candidato para sumar a un segundo, siendo los indecisos votos aún no contabilizados.

También cree que 10 puntos podrían ser remontables, y que posiblemente la elección podría cerrarse, pero este efecto aun no se presenta y quizá no se presente, pero es probable que así suceda.

levantada la 2da semana de Marzo


Así que una encuesta más lo confirma: el peje sube y el PRIAN sigue en franca decadencia.

No obstante, no hay que bajar la guardia. Aún hay mucha gente que se tragó las mentiras del PRIAN a quien hay que decirles la verdad para que no estén desinformadas. Así que a seguir volanteando, a seguir haciendo activismo y a seguir apoyando al peje hasta el día de las elecciones.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: