/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 12, 2006

NUEVOS SPOTS (DESESPERADOS) DEL PRIAN

Me acaba de llegar este e-mail. Disfrútenlo con leche:

Durante la transmisión de “Cantando por un sueño”, por lo visto el programa favorito del PRI y del PAN (puesto que siempre se anuncian ahí, y claro está, pues tiene mucho rating), acaban de salir dos spots, uno de Fecal y otro de Madrazo.

En el primero, el de Fecal, salen unas manos construyendo una “estructura de ladrillos” al tiempo que una voz en off dice: este es el segundo piso de Lopez Obrador (y sí, pues los ladrillitos tienen forma de puentecito), las manos siguen poniendo ladrillos que tienen grabadas palabras como por ejemplo: “pensiones”, entre otras obras y propuestas del peje. Total que su gran mensaje “tiracacas” termina en que el puente se rompe por el peso de los muchos ladrillos que se le ponen al “disque segundo piso” y dicen que pues “Lopez Endeudador” (yo creo que quieren entrarle al juego de las rebautizadas que ya les lleva ganando y por mucho el peje) va endeudar a México, y que préstamos, y que retroceso, y que es peligroso, etc… en pocas palabras entretegia del miedo. Por cierto, el spot acaba con una pantalla negra y unas letritas blancas que dicen, no recuerdo bien, si PAN o Partido Acción Nacional, o sea los sacones no quieren seguir arriesgando a Fecal y casi sin que se vea firma el PAN, pendejos. Pero en fin, esa es la gran “campaña de contrastes” de la que habló el borracho de Fecal en el programa de Denisse y que según va a anunciar con bombo y platillo (no ves que hasta dijo: otsss).

En el de Madrazo, entrevistan a “gente de la calle” (si igual que los comerciales de Peña Nieto) y dizque les preguntan que por qué no quiere debatir el peje y la gente responde que o porque tiene miedo o porque tiene cosas que ocultar o que porque hizo un mal gobierno. En fin, al final firma el anuncio un tímido simbolito de la Alianza por México.

Siguen chingando la madre estos perros, pero se les va a regresar. En fin le siguen haciendo propaganda al peje de gratis.


DOS comentarios DOS:

1. Sigue siendo risible que a estas alturas el PRIAN siga creyendo que le puede ver la cara a la gente.

2. Más risible todavía que ante el descrédito de ambos partidos, ahora nisiquiera quieran dar la cara ni mostrar sus logos en sus spots. ¿Tanta vergüenza les da ser quien son?

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: