/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 12, 2006

LE SIGUE LANZANDO CACAYACAS EL PEJE A SALINAS

Por segundo día consecutivo el peje le reviró a Salinas. Chequen:

Salinas ya no mangoniará al país si llego a la presidencia: AMLO

El tabasqueño denunció que se han intensificado los ataques de sus adversarios; aseguró que no podrán frenarlo.

CUAUTLA, Mor., El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra el ex presidente Carlos Salinas de Gortari al acusarlo de llevar a la ruina a México y de beneficiar a una minoría.

Al encabezar un mitin en la plaza principal de este municipio, dijo que si el voto ciudadano lo favorece en las elecciones del 2 de julio no permitiría que dominen minorías en el país y terminarán los privilegios para esos grupos.

Respecto a las recientes declaraciones del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, de quien se refirió como “el chachalaco innombrable” y que “ya no seguirá mangoneando al país”, negó que haya algún riesgo de llegar a la Presidencia de la República.

Reiteró que el único peligro será para Salinas porque dejará de percibir su pensión de 160 mil pesos y se terminarán los privilegios de las minorías.

Enfatizó que no seguiría la misma política económica y en cuanto tomara posesión como primer mandatario, en caso de ganar los comicios federales, cambiaría ese modelo que sólo ha perjudicado a la mayoría de los mexicanos.

En su gira de un día por Morelos, donde visitará cuatro municipios, también expresó que pondrá en marcha -como lo hizo cuando estuvo al frente del Gobierno del Distrito Federal- programas sociales aun cuando “los de arriba” le llamen paternalismo y populismo.

“No me genera ningún problema, no me preocupa”, sostuvo al destacar que también habrá un cambio en la forma de hacer política en la que ya no habrán más políticos “fantoches y ladrones” ni se permitirá que personas como el gobernador de Puebla, Mario Marín, hagan de las suyas.

Antes en Villa de Ayala, corazón de la zona zapatista, denunció que se haya intensificado los ataques de sus adversarios en su contra y consideró que hagan lo que hagan no podrán frenarlo en su carrera rumbo a la Presidencia de México.


Salinas se echó un alacrán encima. Lo único que no debemos de perder de vista es la respuesta que dará Salinas a los revires del peje. Por que no va a ser con palabras. Va a ser pagando por disturbios para que se consolide el fraude que tiene fraguado Madrazo.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: