/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 12, 2006

VIDEO DE ENTREVISTA DEL PEJE EN GUADALAJARA

A continuación un video que ya es relativamente viejo. Es del 23 de Febrero de 2006 y es de la televisión local de Guadalajara, Jalisco. Se trata de un reporte sobre la gira del peje en Jalisco--donde le fué muy bien, comentan en el reporte, para ser un estado panista--y es seguido por una entrevista con el peje. Si no lo vieron en la sección de videos de la página del peje, aquí está para que lo vean:

Entrevista con el Peje en Guadalajara

Algo muy interesante de lo que dice el peje es sobre como hacer funcionar a Pemex SIN tener que privatizarlo y sin tener que poner reformas estructurales, a las que el peje califica de mero pretexto.

Contrasten también lo que dice el peje en esta entrevista con lo que dicen fecal y Madrazo cuando los entrevistan a ellos. El peje da datos concisos sobre la situación nacional. Madrazo y fecal se la pasan tirándole caca al peje. Y como se la pasan tirándole caca al peje, pues nunca dan propuestas. Como nunca dan propuestas, pues no convencen a nadie. Y como no convencen a nadie, o se estancan o bajan en las encuestas. Y como se estancan o bajan en las encuestas, pues ahora a lo que se dedican es a promover el voto del miedo. Entre 4: la chachalaca boracha, la chachalaca ratera, la chachalaca grandotota, y la chachalaca innombrable.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: