/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 12, 2006

OTRA SUCIA MANIOBRA DE LOS PRIISTAS: SABOTEAR A LOS FUNCIONARIOS DE CASILLA

El Universal reporta que los funcionarios de casilla del EdoMex no han recibido ni la comida ni el dinero para comida que se les debe de dar como parte de su labor--la cual dura desde en la mañana hasta los cierres de casilla en la noche.

La idea, desde luego, es que los consejeros de casilla se enfaden, desesperen, desorienten, o de plano abandonen sus puestos para así invalidar la mayor cantidad posible de casillas--claro, si no le favorecen al PRI. Pero veamos los detalles:

Edomex: Dejan a funcionarios de casilla sin comida

El IEEM tenía la responsabilidad de entregar a más tardar a las 15:00 horas los alimentos para los funcionarios, pero dos horas después no habían llegado a San Salvador Atenco

El reparto de refrigerios y apoyos para los funcionarios de casillas del municipio de San Salvador Atenco continúa sin llegarles.

A pesar de que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) tenía la responsabilidad de entregar a más tardar a las 15:00 horas los alimentos para los funcionarios, hasta el momento no han llegado.

Durante un recorrido que EL UNIVERSAL realizó por las 39 casillas de este municipio, la queja permanente de los funcionarios fue: "Morimos de hambre y nadie nos ha traído nada".

Además del refrigerio que se les entregaría, la autoridad electoral debía repartir a cada funcionario 250 pesos para que adquirieran los alimentos.

En algunas casillas, como las ubicadas en Santa Rosa, incluso fue necesario que los consejeros electorales municipales reunieran dinero para que los encargados de las casillas compraran algunas botellas de agua y calmaran la sed.

A quienes ya les llegó paulatinamente su comida fue a los representantes de los distintos partidos, ya que en ese caso los respectivos institutos políticos debían entregar las raciones de alimentos.

La sede central del IEEM fue la responsable de contratar la comida que se repartiría y la distribución se haría de Toluca a los distintos municipios.


Esto que estamos viendo con el EdoMex es solamente una probadita de lo que tienen en mente los priistas--y no me extrañaría que también los panistas--para el 2 de Julio: sabotear las elecciones y tratar de invalidar la mayor cantidad de votos posibles a favor del peje.

Hay que empezar a repartir volantes y mandar e-mails sobre este asunto por que si lo denunciamos desde ahora va a ser más difícil que el PRIAN se salga con la suya.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: