Esto ya lo habían comentado los chavos de El Sendero de Fecal pero vale la pena repetirlo. Ayer fecal se puso a decir bravuconadas como borracho. Vean ustedes y juzguen si tiene problemas con el alcóhol o no:
Insiste Calderón en debatir con López Obrador
jenaro villamil
11/03/2006
Cuautla, Mor., 10 de marzo (apro).- Con un gallo de pelea al lado, el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, arengó a los poco más de 10 mil simpatizantes que se reunieron en la alameda central de esta ciudad: “Díganle a Andrés Manuel López Obrador que vaya soltando el gallito para que pelee con el mío”.
Por tercera vez consecutiva, Calderón reto hoy a debatir a López Obrador y a Roberto Madrazo, candidato del PRI.
“Yo también traigo la sangre caliente --exclamó--. Yo quiero aventarme un tiro con Madrazo, con el `peje` y con el gallo giro porque, en este corral, yo mando”.
Ante la mayoría de simpatizantes de origen campesino provenientes de 10 comunidades del estado, Calderón Hinojosa se comprometió también a instrumentar un pacto de desarrollo rural para reactivar el crédito al campo, tecnificar el cultivo e impulsar “verdaderos programas de comercialización”.
Presumió que, como secretario de Energía, él fue el promotor del programa “Energía cero” para el campo y dijo que, de llegar a la presidencia de la República, lo seguirá impulsando.
Entre porras y sonidos de banda, Calderón defendió también los programas para el campo del gobierno del presidente Vicente Fox, y reiteró que continuará con los programas Procampo y Oportunidades.
Con este mitin, Calderón Hinojosa terminó sus actividades en el estado, en el que estuvo acompañado por el candidato del PAN a gobernador, Marco Adame quien, según observadores locales, está en riesgo de perder las elecciones, debido a los problemas heredados por el gobierno del también panista Sergio Estrada Cajigal.
Agarren eso que dijo de que trae la "sangre caliente" y léanlo haciendo voz de borracho. Van a ver la divertida que se van a poner.
Una razón más para votar por el peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario