/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 12, 2006

NO LE HAGAN CASO... ESTÁ BORRACHO...

Esto ya lo habían comentado los chavos de El Sendero de Fecal pero vale la pena repetirlo. Ayer fecal se puso a decir bravuconadas como borracho. Vean ustedes y juzguen si tiene problemas con el alcóhol o no:

Insiste Calderón en debatir con López Obrador

jenaro villamil

11/03/2006

Cuautla, Mor., 10 de marzo (apro).- Con un gallo de pelea al lado, el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, arengó a los poco más de 10 mil simpatizantes que se reunieron en la alameda central de esta ciudad: “Díganle a Andrés Manuel López Obrador que vaya soltando el gallito para que pelee con el mío”.

Por tercera vez consecutiva, Calderón reto hoy a debatir a López Obrador y a Roberto Madrazo, candidato del PRI.

“Yo también traigo la sangre caliente --exclamó--. Yo quiero aventarme un tiro con Madrazo, con el `peje` y con el gallo giro porque, en este corral, yo mando”.

Ante la mayoría de simpatizantes de origen campesino provenientes de 10 comunidades del estado, Calderón Hinojosa se comprometió también a instrumentar un pacto de desarrollo rural para reactivar el crédito al campo, tecnificar el cultivo e impulsar “verdaderos programas de comercialización”.

Presumió que, como secretario de Energía, él fue el promotor del programa “Energía cero” para el campo y dijo que, de llegar a la presidencia de la República, lo seguirá impulsando.

Entre porras y sonidos de banda, Calderón defendió también los programas para el campo del gobierno del presidente Vicente Fox, y reiteró que continuará con los programas Procampo y Oportunidades.

Con este mitin, Calderón Hinojosa terminó sus actividades en el estado, en el que estuvo acompañado por el candidato del PAN a gobernador, Marco Adame quien, según observadores locales, está en riesgo de perder las elecciones, debido a los problemas heredados por el gobierno del también panista Sergio Estrada Cajigal.


Agarren eso que dijo de que trae la "sangre caliente" y léanlo haciendo voz de borracho. Van a ver la divertida que se van a poner.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: