/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 12, 2006

FECAL SE ENCIERRA EN LA NEGACIÓN

Esto que sigue lo posteó el Sr.López en los grillonautas:

En "Punto de Partida" con Denisse Maerker, Roy Campos de Mitofsky dice claramente que el PAN se desplomó al menos diez puntos en comparación con las mismas elecciones del 2003.

Después, hubo un enlace en vivo con Calderón y al cuestionarsele sobre los resultados, dijo:

Felipe: "Derrota? Por el contrario, veo un repunte importante de nuestro partido, posicionandose fuertemente entre el electroado, ya tenemos los municipios imporates. En comparación con las eleccciones anteriores, nos levantamos de manera importante"

Denisse: "Sí, pero esas fueron elecciones para gobernador, estas fueron de diputados y presi ...."

Felipe: (interrumpiendo) como te digo, esto muestra claramente la solidez con la que avanzamos y nos posicionamos.... blah blah..."

Al final Denisse mejor lo cortó, puesto que no salía de lo mismo. Es importante notar que esto es din duda un escenario que se viene repitiendo desde el 2003, cuando FOx luchó hasta la muerte por la Mayoria de diputados federales, y ¡Pacatelas!, menos que los que ya tenía.

La tendencia es que el PAN sea lo que siempre fue: un partido para hacer presencia, sí: solamente presencia, del estrato empresarial en la política, sin capacidad real de gobierno.


Lo interesante de la nota es que los números que está dando el PREP del IEEM muestran que quien menos votos tiene es el PAN. ¿Cual posicionamiento entonces? Quien dió el verdadero estirón fué el PRD y de a solitario. Sumándole los votos del PT y de Convergencia en alianza con el PRD para las elecciones presidenciales, el PRD se lleva entre las patas al PRI y al PAN.

No deja de dar risa, eso si, que fecal esté como niño emberrinchado dice y dice que no perdieron cuando la realidad es otra. Pobres ilusos. Creyeron que le iban a poder ver la cara al país y ahora a los únicos a los que se están engañando son a ellos mismos.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: