/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 12, 2006

PIDE ESPINO A SU COMPADRE QUE NO LE AYUDE

Hoy salió el presidente del PAN, Manuel Espino, con que Salinas es el presidente más corrupto de la historia de México y que "lo más conveniente" es que mejor se abstenga de hacer declaraciones en tiempos electorales.

Que en realidad, ya traducido del PRIANista al español, quiere decir "¡No me ayudes compadre!"

Vean los detalles aquí:

Salinas, el presidente más corrupto: PAN

Pide Manuel Espino, dirigente nacional panista, que el ex presidente guarde silencio, luego que Carlos Salinas advirtió ayer en EU supuestos riesgos para la democracia por el avance de la izquierda

Carlos Salinas de Gortari es el presidente más corrupto que ha tenido México y lo más conveniente es que se abstenga de hacer cualquier declaración en tiempos electorales, dijo Manuel Espino Barrientos, líder nacional del PAN.

Al margen del sentido del discurso pronunciado por el ex mandatario en el que alerta del regreso de los caudillos de izquierda en Latinoamérica, pidió que guarde silencio porque es lo que más le conviene al país.

De acuerdo con el dirigente panista, Salinas ha sido "el presidente más corrupto y menos querido por los mexicanos".

"Le hace muy bien al país que se abstenga de participar con todo tipo de declaraciones", sostuvo Espino.

En su opinión, para que no siga haciendo daño, lo recomendable es que se abstenga de participar en tiempos electorales.

Manuel Espino fue entrevistado en el marco del seminario de capacitación para los candidatos de su partido al Senado y a la Cámara de Diputados.

Arremetió contra Salinas y defendió al gobierno del presidente Vicente Fox.

No le parecieron las críticas que el rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, le hizo a la política cultural, "porque si no se ha hecho más es responsabilidad del Congreso de la Unión y no del poder Ejecutivo".

En el discurso dirigido a sus compañeros, admitió que dentro del PAN hay "una mafia" que ha pretendido secuestrar al partido.

No dio nombres pero sí censuró las acciones de ese grupo que ha lo grado imponer candidaturas recurriendo al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sin importarle los valores éticos del panismo.

De cualquier manera, advirtió que esa gente ya está identificada y que no conseguirá su propósito ante la voluntad de la mayoría de los panistas de proteger sus valores.

Para el 2 de julio, continuó, la meta es evitar que fracase el proceso de transición, desplazar a la mayoría del PRI y PRD en el Congreso y consolidar una democracia que todavía no llega a la adolescencia y que "parece que anda a gatas".


Eso de que "le hace bien al país" en realidad lo que quiere decir es "¡Chingado! ¡Le estás dando más armas al peje para que nos gane! ¡Ahora todos los pinches nacos mugrosos van a votar todavía más por él debido al odio que te tienen... papá...!"

Chale. Que obvios son los panistas. ¿De verdad creen que no se nota que lo que están haciendo es rogándole a Salinas que les ayuda más no diciendo nada?

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: