/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 15, 2006

LEMA COPIADO

Hoy el PRI-PEVM se quejó ante el IFE de que fecal les copió el lema de "para que vivamos mejor" ya que ellos han usado el lema "Para que vivas mejor" desde el 2003.

Los detalles en esta nota del Universal:

Acusa PRI-PVEM a Calderón de plagiar lema

La Alianza por México usó en 2003 el eslogan “Para que vivas mejor”, y considera “sustancialmente parecido” al nuevo lema panista, “para que vivamos mejor”

La Alianza por México (PRI-PVEM) denunció hoy, en la sesión extraordinaria del IFE, que el panista Felipe Calderón se ha apropiado de su lema.

Felipe Solís Acero, representante de la Alianza por México en el IFE, dijo que la alianza tuvo en el 2003 como lema “para que vivas mejor”, y el nuevo lema del PAN es “para que vivamos mejor”, por lo que considera que “sustancialmente son parecidos”.

Añadió que la alianza PRI-PVEM ha usado el lema en procesos locales.

El asunto es revisado por los abogados y de ello dependerá la acción legal que se emprenda, precisó Solís Acero.


Por si fuera poco, me acaba de llegar este e-mail de un lector que nos dice que tambié es muy similar al leman que usaban en Colima:

en el estado de Colima, el actual gobernador priista Silverio Cavazos, usó durante su campaña a la gobernatura el slogan “PARA QUE VIVAS MEJOR, MUCHO MEJOR” y actualmente los spots de los logros de su gobierno terminan con la frase “JUNTOS DEBEMOS CONTINUAR PARA QUE VIVAS MEJOR”, menciono esto en alusión al “nuevo” slogan de Fecal, que parece que le gustó y se lo “fusiló” en su reciente visita a ese Estado.


Válgame... hasta en eso se quiere parecer al PRI fecal.

Entonces tenemos que su nuevo lema es pirata. Su juego de video es pirata (copia del Mario Brothers), y sale en sus nuevas fotos con el pelo pintado (o sea que no es el original.)

De pilón le copia las propuestas y la manera de hacer campaña al peje.

Bueno ¿Tiene fecal alguna idea propia?

Evidentemente no. Es lo mismo que el PRI. Es el PRIAN.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: