/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 15, 2006

LA PGR EXONERA A UNA RATA PANISTA MÁS

Como siempre, la PGR exonera a las ratas panistas. Así como exoneró a Lino Korrodi y a Sergio Estrada Cajigal, ahora exonera a Carmen Segura. Y es que dice la PGR que Carmen Segura no fue responsable del desvío de recursos al mandar a poner posters de Santiago Creel en las tiendas Liconsa cuando Creel era candidato a la candidatura presidencial del PAN. Chequen:

Exonera PGR a Segura Rangel de delitos electorales

Determina la Procuraduría que no existen elementos para proceder penalmente contra la ex coordinadora de Protección Civil, quien fue demandada por supuestamente autorizar elaboración y difusión de cartelones con imagen de Creel en tiendas de Liconsa

La Procuraduría General de la República (PGR) determinó que no existen elementos para proceder penalmente contra Carmen Segura Rangel, ex coordinadora de Protección Civil por presuntos delitos federales.

La ex funcionaria fue demandada penalmente, porque supuestamente autorizó de forma indebida la elaboración y difusión de cartelones con la imagen de Santiago Creel Miranda, que se difundieron en las más de 10 mil tiendas de Liconsa.

Cuando se lanzó la campaña, Creel Miranda ya había renunciado a su cargo como secretario de Gobernación y estaba realizando su campaña como precandidato del PAN a la Presidencia de la República.

Por ello se consideró que esta campaña podría representar un delito electoral; no obstante, al concluir las investigaciones se determinó que no existen elementos en contra de Segura Rangel

Autoridades de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales, revelaron así el sentido de la resolución del ministerio público, por lo que los denunciantes han sido notificados de esta exoneración.

Sin embargo, los quejosos podrán todavía solicitar un recurso de revisión y en su caso portar más pruebas si es que buscan que el Ministerio Público analice de nueva cuenta el expediente.


Ya lo dijimos una vez, lo volvemos a decir: estas exoneraciones al vapor de Carmen Segura se están dando por que al PAN le urge darle impunidad por medio del fuero de una diputación prurinominal. Además de los de los posters de Creel, Segura también fue encontrada responsable por la Secretaría de la Función Pública por el robo de millones de pesos del FONDEN. Se dice que ese dinero también se desvió a campañas electorales. Por lo menos nadie sabe que fue de ese dinero.

Y es que si cae Carmen Segura, se lleva entre las patas a Santiago Creel. Y si cae Creel, se lleva con él a Fox y a fecal juntos.

Por eso ahora las ratas se tapan la cola entre ellos.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: