/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 15, 2006

COINCIDE EL PRIAN

Raro que hubiera sido al revés. Madrazo apoya lo que dijo fecal de que el peje es un peligro para el país. Chequen:

Coincide Madrazo con Calderón sobre peligrosidad de AMLO

Considera el candidato presidencial de la Alianza por México que su lucha es precisamente que el candidato de la alianza “Por el bien de todos” no gane la elección y que a México le vaya muy bien

El candidato presidencial de la Alianza por México (PRI-PVEM) Roberto Madrazo coincidió con su homólogo panista, Felipe Calderón, en el sentido de que Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la alianza “Por el bien de todos” (PRD, PT y Convergencia) representa “un riesgo” para México.

“Yo creo que es un alto riesgo para México que él pueda ganar. Mi lucha es precisamente que él no gane la elección y que a México le vaya muy bien”, afirmó en entrevista previo a la instalación del foro “Mayor compromiso para impulsar el desarrollo de la ciencia y tecnología”, del Consejo Consultivo para un gobierno firme y con rumbo.

Madrazo consideró que de ganar López Obrador provocaría inestabilidad financiera.

Hoy, EL UNIVERSAL publica una entrevista con Felipe calderón, quien asegura que López Obrador es un peligro para el país.


Pues será un peligro pero para los rateros de cuello blanco y las ratas de dos patas del PRIAN.

Curioso, eso si, que el amasiato político que ha desfalcado al país (el PRIAN) con la deuda del FOBAPROA salga ahora con que el peje es un peligro. Así de desesperados han de andar.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: