/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 15, 2006

LE REVIRA EL PEJE A FOX

Total que hoy el peje le partió el hocico a todos juntos: a fecal, a Madrazo, al secretario de energía, y a Fox. Ya vimos como le reviró al secretario de energía y a las chachalacas azul y tricolor. Ahora le partió el hocico a la chachalaca "grandotota."

Pero vamos por partes. Primero salió Fox con esto:

Descarta Fox ofrecer energía barata para "salir en hombros"

Desestima el Presidente la posibilidad de perder la soberanía sobre el petróleo; llama a optar por la ruta de la responsabilidad y aceptar que la inversión privada se sume a la pública en el ramo

El presidente Vicente Fox aseguró que sería muy fácil salir en hombros al final del sexenio, que no le costaría ningún trabajo decir al pueblo de México que bajaría el precio de la energía eléctrica o el costo de la gasolina, o regalar los energéticos para conseguir este objetivo.

“Y ciertamente con esto saldría yo en hombros, pero no estamos en la Presidencia de la República para dilapidar o dispendiar el patrimonio de los mexicanos, no podemos estar aquí con una visión cortoplacista, a ver cuánta imagen gana y ver qué alegría le puedo producir a las familias más humildes del país por unas cuantas semanas”, dijo Fox.

Aseveró que esta al frente del gobierno federal para ver por las siguientes generaciones y con empeño diligente construir una gran nación.

Fox de nueva cuenta habló de la importancia de impulsar el sector petrolero del país y permitir que la inversión privada inyecte sus recursos para sacar de las entrañas del territorio nacional la riqueza de sus hidrocarburos.

Dijo que jamás se perdería la soberanía sobre el energético, y llamó a optar por la ruta de la responsabilidad y aceptar que la inversión privada se sume a la pública en el ramo petrolero.

Puso de ejemplo a Cuba, y dijo que incluso este país ha entregado en concesión a empresa privadas la extracción de aguas profundas del golfo de México el gas y el petróleo que beneficia a su pueblo.

“Entonces no se trata de ideologías, de empeños de seguir en el pasado, se trata de ver hacia adelante, de beneficiar a México y de terminar con la pobreza”, adujo Fox en la ceremonia de inauguración de la estación de manejo y proceso de gas El Raudal, en este municipio.

El mandatario defendió lo hecho en el sector y las acciones que le permitirán al país, adujo, no tener más crisis financieras, ni devaluaciones ni quebrantos, y que ese es el camino que defenderá.

“No estoy apoyando a candidato alguno, mucho menos a algún partido, estoy defendiendo algo en lo que creo, en lo que tengo convicción”, sostuvo Fox.


Noooo, ¿cómo creen que anda apoyando a candidato alguno? Si nomás le está tirando mierda al peje.

¿Pero verdad que cuando Fox andaba en campaña nunca dijo eso en lo que dice que cree y tiene convicción de que iba a promover la privatización de la CFE y de Pemex? ¿Verdad que prometió la abundancia? Es precisamente por eso que luego el peje le reviró con esto:

Revira López Obrador a Fox por propuesta energética

Pide AMLO al Presidente que "deje de estar gritando como chachalaca, no se meta, no le corresponde. Ya tuvo su oportunidad... con todo respeto"

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, exigió al presidente Vicente Fox Quesada que se calle y que deje de estar gritando como chachalaca.

El perredista se refirió a las declaraciones hechas por el mandatario la mañana de este miércoles, en las que dijo, según López Obrador, que bajar las tarifas de la luz y las gasolinas sólo van a empeorar las cosas.

"Deje de estar gritando como chachalaca, no se meta, no le corresponde. Ya tuvo su oportunidad y se le traicionó. Cállese ciudadano presidente, con todo respeto, le digo", afirmó durante su gira por el municipio de Jocotlán de Morelos, en donde el clima era bastante caluroso.


Lo más vaciado de esto es que al estar Fox, fecal, Madrazo y Salinas tirádole mierda al peje simultaneamente, pues ya se está dando cuenta de que el verdadero peligro para el país, pues es el PRIAN.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: