/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 15, 2006

OTRO EJEMPLO DE QUE MADRAZO NO QUISO DEBATIR

Ya hemos comentado en este blog que cuando Madrazo y el Peje eran candidatos a la gobernatura de Tabasco (Madrazo por el PRI y el Peje por el PRD, respectivamente) Madrazo no quiso debatir con el peje A PESAR de que fué el peje quien lo llamó a debatir.

Ahora un lector nos envía esta columna de Joaquín López Dóriga del 2002 en donde se muestra que Madrazo tampoco quería debatir con Beatriz Paredes cuando contendían por la presidencia del PRI:

DEBATE O NO DEBATE.- Los candidatos a la presidencia del PAN y del PRD han aceptado ya debatir públicamente; en el PRI, Beatriz Paredes ha emplazado a Roberto Madrazo ha hacerlo también, pero éste no se ha definido. En el caso de los panistas, desde finales del año pasado aceptaron. Tanto Luis Felipe Bravo Mena como Carlos Medina Plascencia estuvieron de acuerdo en sentarse a la misma mesa la noche de este sábado 2 de febrero, en un programa que será transmitido en vivo por el canal 2 de Televisa en el que cada uno expondrá libremente sus proyectos. Igualmente estuvieron de acuerdo en debatir Rosario Robles y Jesús Ortega, candidatos a la presidencia nacional del PRD. Este otro debate será la noche del sábado 2 de marzo,
también por el canal 2 de Televisa. Así, se darán estos dos encuentros inéditos en la historia de los partidos políticos mexicanos. En el caso del PRI, la gente de Roberto Madrazo se opone a que éste debata con Beatriz Paredes, argumentando que "las reglas del proceso interno se lo prohiben". Consultado sobre esto, el responsable de dicho proceso, Humberto Roque Villanueva, lo negó. Los asesores de Elba Ester propusieron debatir en pareja: ella y Madrazo contra Beatriz Paredes y su compañero de fórmula. Sin embargo, quienes aconsejan a Madrazo le han dicho que no, que ni hablar: que debe mantener su extendido reconocimiento nacional, por encima de la Paredes, en cuanto a número de personas que lo identifican. Y en eso están. Si Madrazo puede evitar el debate, lo evitará.

Ahora, no sé si pueda hacerlo sin que esto le represente un alto costo en su campaña. Ayer por la tarde Roberto Madrazo envió una carta a Humberto Roque Villanueva respondiendo al reto de Paredes y por la que pide al mismo Roque que se fijen las bases en las que los candidatos "debamos participar de manera CONJUNTA (no quiere ir solo contra su contrincante) para dar a conocer nuestras ideas y programa". A ver
qué pasa.


Columna de Joaquín López Dóriga
30/01/2002
Radio fórmula


Cómo verán robertito es quien actúa diferente a lo que dice.

Cunado la cosa le favorecía prefería no debatir y ahora pos como anda de capa caída quiere que AMLO lo arrope a ver si sube en algo.

Saludos


A Madrazo no le gusta ir sólo a los debates; sabe que perdería. Es por eso que está tan terco en ir a debate con fecal y el Peje; por que sabe que fecal es su ALIADO y la idea es echarle montón al peje.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: