/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 01, 2008

HASTA PASQUINEROS COMO EL SIGLOD E TORREON SIGUEN LA NOTA DEL SENDERO

Habrá versión impresa del blog Elsenderodelpeje.com

Por: El Universal /México, D.F. - 01 de abr de 2008.

En la primera semana de junio próximo saldrá oficialmente al mercado Elsenderodelpeje.com (SDP) en su versión impresa, anunciaron Víctor Hernández y Federico Arreola, responsables del proyecto.
tienda virtual


Se trata del primer blog en México que pasa al papel, dijo el periodista Federico Arreola.

El tabloide tendrá con tiraje de 40 mil ejemplares y se publicará de lunes a viernes en el Distrito Federal. Pero “podría salir en Monterrey y en Estados Unidos, vamos a ver si les interesa”, aseguró Arreola.

El diario costará cinco pesos, con 16 páginas a color y tendrá una inversión inicial de entre 200 y 300 mil pesos, que serán financiados por el propio Arreola.

Hernández y Arreola aseguraron que ni Andrés Manuel López Obrador, autonombrado presidente legítimo de México, ni partido o movimiento político, tendrán participación ni “darán línea” en su nueva empresa editorial.

Hernández, coordinador del blog con el mismo nombre, dijo que se trata de un diario que, como El sendero del peje, emana de la ciudadanía y se quedará ciudadano.

Anunció que el sito web será modificado para empatar con la versión impresa y se le agregarán secciones como finanzas, deportes y espectáculos, sin censura o autocensura.

Arreola dijo que el proyecto se sostendrá de la venta de espacios publicitarios y que, además, por un módico precio, se venderán acciones del diario.

No hay comentarios.: