/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 20, 2008


PRETEXTOS PARA NO ENVIA LA PAPELERIA DE CHIAPAS (feudo del marrano sabines) AL DF


No hay transporte para trasladar papelería electoral de Chiapas al DF: PRD

“Le están dando largas al asunto porque no quieren que se descubran las irregularidades”, dicen allegados a Alejandro Encinas.

Elio Henríquez, corresponsal
Publicado: 20/03/2008 15:54



San Cristóbal de las Casas, Chis. La paquetería de la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas continúa en las oficinas del comité estatal, debido a que -según el dirigente estatal Carlos Esquinca- no se ha encontrado transporte para llevarla al Distrito Federal como se acordó en la dirigencia nacional. LEER MAS

NOTA: Ante el temor de quedar exhibidos como los tranzas que son, buscan pretextos para no enviar la papeleria, no dudo que al final decidan tirar la eleccion para que nos e vean los dineros del gobierno del estado metidos en la eleccion (a traves de acarreos millonarios y pago a votantes).

No hay comentarios.: