/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 28, 2008

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!..Una vez cuando filmabamos las aventuras de lenguardo por el año 85 .Tuvimos una escena donde falsificabamos dolares,porque eramos malos, muy malos! Sali con prisa del foro para ir al teatro,en el trayecto me paro un celoso agente de transito,..le conte la historia sin conmoverlo, le pedi me echara la mano,nada!...me hizo una lista.grua,corralon,multas,...bueno le sumaba hasta la fecha! De mamon le ofreci los billetes falsos que traia del programa,al corrupto se le pelaron los ojos,me los arrebato, me dio trato de señor y me abrio paso hasta el teatro! Yo muerto de la risa,no se daba cuenta que los billetes eran chafas!jajajajaja..Cuando me reconocen algunos policias o transitos me gusta hacerme el mudito y me los cotorreo ..Una ocasion me diverti con una patrulla que me pidio mi licencia porque iba a exceso de velocidad 50 kilometros por hora, claro iba en reversa!..La tarjeta de circulacion del auto?...El auto no es mio me lo robe!..El auto es robado? Pero creo que la tarjeta de circulacion esta en la guantera la vi cuando guarde la pistola! Tienes una arma en la guantera?..Si la coloque alli despues de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en la cajuela! LLeva un cadaver en la cajuela? Si que tiene de raro, voy a tirar la cabeza pa alla y lo demas pa aca! PERMITAME...Llama por radio, llegan varios patrulleros con pistola en mano!..El agente como pavo lleva a su jefe con el conductor infractor....Jefe,Señor puedo ver su licencia de conducir...Por supuesto,aqui esta!mire usted!...A quien pertenece el vehiculo?...A mi, aqui tiene la tarjeta y copia de la factura!mire usted!..Por favor abra lentamente la guantera?..Esta vacio,mire usted!...Quisiera abrir la cajuela?..Con mucho gusto,mire usted!...NO comprendo..el agente informo que usted no tenia licencia de conducir,que habia robado el auto,llevaba un arma en la guantera,y que habia un cadaver en la cajuela!..A guevo..y apuesto que el hijo de la chingada a de haber dicho tambien que conducia a exceso de velocidad!..pinche mentiroso!...y todo por no querer darle mordida! Soy malo,muy malo! jejejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: