/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 07, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que le cuento!! me tope con un politiquillo,momento que aproveche para reclamarle la crisis que estamos padeciendo..Y cantarle lo ratero!!.No te calientes taco porque te cenan me dijo el guey..Cual crisis?,hablas a lo baboso, te lo voy a explicar con manzanitas..nosotros medimos la crisis, en los puentes!!..En cuanto estos llegan, la gente sale como loca a divertirse,saturan las carreteras, los aeropuertos,las centrales de autobuses,los hoteles, las playas.. A ver dime cual crisis?....Es que somos mexicanos nos gusta gastar lo que no tenemos!!..Pos ustedes son el termometro, el dia que no salgan y esos espacios esten vacios, entonces nos preocuparermos....Asi que mientras la vaca de leche hay que despacharnos con la cuchara grande!!...Has oido el dicho donde lloran esta el muerto?..ah... la gente se lamenta como pobre, pero actua como rica y nosotros velamos por los pobres,y en mexico no hay!! tu saliste del DF en este puente?..si fui a morelia a visitar a mi hermana que es monja y todos los dias se recoje con el señor!!..pos con ese cuñado que tienes has de estar bien parado!!..dile que le eche una manita a nuestro candidato!!..(no se como se llama el candidato usted pongale nombre ).El panadero que tambien reparte bicicletas?..nosotros los panistas nunca hemos regalado una preguntale a GARNIER!!.. mi hermana me conto que el candidato(sic) del pan les envio una al convento..y se pusieron tan contentas que todas se quierian subir, yo primero!!,..no,no primero yo!..ahora sigo yo!!..no,seas gandalla formate!!.ya llevas 2 vueltas,..me toca a mi!!..En eso llego la madre superiora y les dijo, si se siguen peleando por esa bicicleta,... le mando poner el asiento!! soy malo, muy malo!



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: