/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 11, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

Salen las nuevas Mangas de la Chaqueta por José Natera:

Que les cuento, que les cuento! Tremendo agarron de chongo,mordidas y pellizcos, entre FELIPE CALDERON Y LOPEZ OBRADOR..Que se encontraron cara a cara!!..Momento que aprovecho el PEJE,pa mentarle toda su miniprogenitora..CALDERON ante tal actitud saco el kulei que lleva dentro, y se hizo todavia mas chiquito.ATRAVESANDOLO con la mirada,pero con la tranquilidad de FERNANDEZ NOROÑA.le reclamo.. !asi te quieria agarrar mendigo PELELE!..porque te negaste al conteo joto por joto y tortilla por tortilla.! ERES UN ESPURIO!!.... me vale, yo gane aiga sido como aiga sido!!..... la corbata pa mi pescuezo y las mangas pa mi chaqueta! HAZME el favor de regresarme la presidencia..SOY EL LEGITIMO!!...Estas mariguano, EL BURRO PARADO las gano por mi, todo mundo lo sabe!!..(SACANDO UNA PISTOLA) Mira, prefiero morir antes que entregartela.(Y CHINGALE QUE SE DA UN PLOMAZO) Ahi quedo entre un charco de sangre con ron, tequila, bueno,..hasta rompope le salio!....LOPEZ OBRADOR tomo la pistola se la llevo a la cabeza, JUEGAS con el destino...pero te traere a MECATE CORTO! Te seguire a donde te metas guey (Y CHINGALE QUE SE DA UN BALAZO)..Un prista PENDEJO que presenciaba la bronca tomo la pistola y dijo esta bronca esta buena,..YO NO ME LA PIERDO!! Y que se da un balazo!. broto MIERDA POR TODOS LADOS!! LLegaron los del SEGURO SOCIAL como no hay ambulancias se lo llevaron en una combigotes.. como no hay quirofano en plena banqueta lo operaron.. con un serrucho le abrieron la cabeza, sacaron la bala, lo cocieron con mecates!!! le salvaron la vida.. y quien creen ustedes que es hoy... EL PROXIMO PRESIDENTE DEL PAN!!!! soy malo muy malo.


COMENTO:
Está muy fuerte esta entrega de las Mangas de la Chaqueta, pero ni modo. No pienso censurar a José Natera. Lo veo como entrega cuchufletera adelantada del 2 de Noviembre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: