/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 14, 2007

ACUERDA LA RCP NO MANIFESTARSE EN LA CATEDRAL

Esto que sigue es importante, aunque en cierto modo redundante. Me explico:

Desde hace más de un año la RCP no se ha manifestado en la catedral del DF. De hecho, la última vez que simpatizantes del Peje se manifestaron en la catedral fue cuando todavía estaban los plantones del Zócalo y DF. Es más; yo estaba en el templete del Zócalo cuando Gerardo Fernández Noroña le dijo abiertamente a la gente en asamblea en el Zócalo que no fueran a manifestarse en la catedral--y de esto TODOS los medios tienen video por que ahí estaban los camarógrafos y reporteros.

Desde entonces no ha habido manifestación alguna de la RCP en la catedral. Las protestas que han habido han sido de grupos anti-pederastas. Nada más. Inclusive las manifestaciones de grupos pro-aborto en las que se critica a Norberto Rivera NO han sido en la catedral.

En las protestas contra Perberto, no obstante, ha estado presente Julia Klug, quien también ha participado en varias de las protestas de la RCP. Julia tiene sus motivos PERSONALES para protestar contra Norberto Rivera. De acuerdo con una nota de Agosto pasado, Julia fue abusada sexualmente por un sacerdote cuando era niña. Pero eso ya es algo muy aparte de la cuestión de la RCP, cuyo objetivo es el marcaje personal al ESPURIO.

Obviamente, como Julia se nota mucho en las protestas en las que participa (principalmente por sus disfraces) los medios han querido usarla a ella para tratar de golpear a la RCP y al PRD. Supongo que por eso, y para que no quede lugar a dudas, hoy la RCP en asamblea en el Hemiciclo a Juárez determinó hacer público que NO se manifestarán en la catedral. Esto A PESAR de que no lo habían hecho en más de un año:

Acuerda PRD no manifestarse fuera de Catedral

Sin embargo, Gerardo Fernández Noroña explica que la gente de la resistencia está en libertad de expresarse “a su manera”

Alberto Morales
El Universal
Ciudad de México
Domingo 14 de octubre de 2007

12:26 La Resistencia Civil Pacífica que apoya a Andrés Manuel López Obrador, acordó en asamblea no realizar manifestaciones fuera de Catedral Metropolitana en contra del cardenal Norberto Rivera.

Gerardo Fernández Noroña, vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que es una decisión de ese organismo político suspender sus protestas en contra del activismo político del jerarca católico.

Sin embargo, indicó que la gente de la resistencia está en libertad de expresarse “a su manera” durante su tiempo libre.

Ante simpatizantes reunidos en el Hemiciclo a Juárez, Fernández Noroña consideró que el objetivo de la resistencia no es la Iglesia Católica , sino hacer un “marcaje personal” al “usurpador” (Felipe Calderón).

La semana pasada, el cardenal Norberto Rivera denunció que simpatizantes de López Obrador lo habían agredido abordo de su camioneta y solicitó a las autoridades del gobierno federal y de la ciudad reforzar la seguridad fuera de Catedral.


Algo que de verdad me fastifia de esta nota es que los medios INSISTEN en no querer diferenciar entre la RCP, el PRD y Gerardo Fernández Noroña. Para que les quede claro:

1. La RCP NO es perredista ni está ligada al PRD. Que participan ALGUNOS perredistas en la RCP es otra cosa.

2. Gerardo Fernández Noroña NO le da línea a la RCP ni la organiza. Participa como ciudadano y punto. Es más; en varios actos de la RCP nisiquiera ha participado Noroña. Así que ya chole con eso de que la RCP son seguidores de Gerardo Fernández Noroña. No es el caso. Los medios lo saben. Pero se hacen PENDEJOS.


Y en fin. Esperemos que esta vez quede claro y que los medios dejen de estar chingando a la RCP con MENTIRAS.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: