/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 22, 2007

HIPOCRESÍA PRIISTA

Desde ayer empezó a circular la noticia de que el PRI avalaría la reforma fecal. Que no es novedad en realidad. El PRI y el PAN SIEMPRE se han hecho el 69 para aprobar las peores marranadas y los peores latrocinios de la historia reciente en el paía. Verbigracia: el FOBAPROA, la ley del IMSS, la ley del ISSSTE. El 15% de IVA, etc.

También desde ayer empezó a circular la noticia de que el PRI avalaría el nuevo impuesto a la gasolina que propone la reforma fecal. Y desde ayer el PRI se puso a decir que no es idea de ellos ese impuesto, sino que es parte original de la propuesta de fecal.

A los medios les valió madre la aclaración y hoy se soltaron repitiendo la noticia de que el PRI avalaría el impuesto a la gasolina. Por lo cual, el PRI dio una conferencia de prensa para aclarar, por segunda vez, que el impuesto a la gasolina no fue idea de ellos. Nadamás que hay un pequeño detalle: dieron la conferencia en conjunto con el PAN. Vean:

Rechaza PRI haber propuesto aumento en gasolina

Descarta “tajantemente” el presidente de la comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados que su bancada hay propuesto tal iniciativa como parte del aval a la reforma fiscal del presidente Calderón

Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 22 de agosto de 2007

17:06 El presidente de la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Jorge Estefan Chidiac, rechazó tajantemente que su bancada haya propuesto un alza a la gasolina.

En conferencia de prensa, aclaró la versión que circuló hoy en algunos medios impresos, en torno a que el PRI había propuesto un impuesto de 30 centavos al energético, como parte de los cambios que su bancada avaló ayer a la reforma fiscal del presidente Felipe Calderón, al término de su reunión plenaria en San Juan del Río, Querétaro.

Acompañado de Manuel Minjares, coordinador económico del PAN, recordó hoy que la propuesta original del presidente Calderón incluía abrir la posibilidad de que los estados cobraran impuestos locales, como el de la gasolina.

En ese sentido, indicó que el PRI sólo pidió que el impuesto, propuesto por el presidente Calderón, fuera a nivel federal y que de ahí se participara a los estados, además de que su bancada puso un tope de cinco por ciento, para cobrar el impuesto, lo que no aparecía en la iniciativa presidencial.

Señaló que dicha propuesta no fue retirada de la iniciativa original, y sólo se le hicieron dichas acotaciones.


Me llaman la atención dos cosas. PRIMERO:

1. Si le resulta al PRI tan preocupante que se diga que ellos propusieron el aumento, quiere decir entonces que los propios priistas saben perfectamente que ese aumento NO es algo bueno. Mucho menos en términos electorales. De hecho esa es la razón por la cual cambiaron la propuesta de fecal para que sea el gobierno federal, y no los gobiernos locales, quien recaude el nuevo impuesto. De esta manera el costo político se lo echa encima fecal (a quien le vale madre el costo político por que al fin y al cabo ni legitimidad tiene.)

2. Si el PRI sabe que el aumento es malo, y le preocupa que se diga que lo propusieron ellos al grado de tener que salir a dar una conferencia de prensa para aclararlo, ¿entonces por qué CHINGADOS lo van a aprobar? Y no sólo lo van a aprobar. Emilio Gamboa le dio línea a los diputados del PRD para que aprobaran la reforma fiscal sin siquiera leerla.

¿Por qué entonces ahora se hacen los espantados como si no supieran la clase de chingadera que van a hacer agarraditos de la mano con el PAN?

Pues por que son unos PINCHES HIPÓCRITAS. Por eso.

Pero hay otra cosa: ¿No acusan siempre los panazis a los perredistas de ser ex-priistas? ¿Entonces por qué nunca se quejan de que los panistas hasta salen a dar conferencias de prensa con los priistas cuando están por cometer una cochinada en contubernio?

Pues por lo mismo: por PINCHES HIPÓCRITAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: