/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 02, 2007

CARTONES

HELIO FLORES
Calentamiento


COMENTO:
El MARRANO de la derecha (un PARÁSITO cuyas iniciales son PUERCO CALDERÓN) salió con la mamada de que disque Al Gore a lo que vino fue a decirle "presidente" a Al Gore. Nadamás que Al Gore no ha querido tener nada que ver con gobiernos neoliberales como el de Álvaro Uribe en Colombia, por ejemplo. A lo que Al Gore fue a México en realidad fue a hacerle campaña subliminal a Hillary Clinton. Como bien indica Helio Flores, quien salió ganando de la visita de Al Gore fue Marcelo Ebrard, ya que es tras la visita de Al Gore (o durante su estancia en México, más bien) que a fecal no le quedó más remedio que aprobar el refinanciamiento de la deuda del DF. Fecal pensaba usar la deuda del DF para chantajear a Marcelo y así forzarlo a que se sacara la foto en Los Pinos. Pero llega Al Gore y no le queda más remedio que doblar las manos ya que el refinanciamiento de la deuda del DF, según se anunció, será en parte para programas de infraestructura que conducen a mejorar el medio ambiente en el DF--como pasó en el caso del metrobús. Fecal, mientras tanto, ya se quedó sin chantaje.

Ah, y el que Al Gore le diga "Mr. President" a fecal no significa NADA. Al Gore también le dijo no sólo "Mr. President" sino "MY President" (mi presidente) a George Bush A PESAR de que Bush no ganó el voto popular en las elecciones de 2000 y, de hecho, fue IMPUESTO por la suprema corte de justicia de Estados Unidos, la cual avaló, con un voto dividido, el fraude electoral de los republicanos en Florida. Al Gore, como buen demócrata, sabe perfectamente que tiene que jugar el juego de la mierda política por que tanto demócratas como republicanos viven de eso; de hacerse PENDEJOS y de solaparse sus chingaderas para que todo en Estados Unidos siga igual aunque a la gente se la esté cargando la VERGA. Cualquier pendejo que sepa un poquito de los tejes y manejes de la política gringa sabe eso. DUDO que el MARRANO de la derecha no lo sepa. Más bien debe de saber que sus lectores son unos PENDEJOTES y unos IGNORANTES a los que se les puede dar atole con el dedo con cartones como los que él hace para que así se siga garantizando un voto duro para el PAN que impida que PARÁSITOS como PUERCO CALDERÓN puedan seguir haciendo dinero en con acciones de la coca-cola sin tener que trabajar.


NARANJO
Otra vez Oaxaca




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: