/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 19, 2007

ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE TERRA

Acabo de revisar los resultados de la encuesta de terra y quedan así:



¿Qué no se suponía que el CEROTE CON PATAS tenía más del 50% de aprobación y quien sabe que chingados más?

Como pueden ver, inclusive sin videos, el chinogate le abrió un boquete bastante cañón al PELELE. El resultado es que ahora tiene mucho menor margen de maniobra. O lo que es lo mismo; cada vez "gobierna" menos.

Habrá que ver que efecto tiene todo esto en las elecciones de 2009. Por que todo parece indicar que el PAN lo irá perdiendo todo poco a poco. Que bueno. Para que este país progrese el PAN tiene que ser completamente desterrado del poder.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,

Necesitan corregir el link, este link vota automaticamente por uno, ya se que vamos a votar por los enanos del priian por mentirosos pero dejen sea yo quien de el click.

Anónimo dijo...

el día de hoy se publica una encuesta en la página de prodigy, preguntando si se debe dar pr cerrado el chinogate ya que ayer la segob dió por cerrado el caso.

Que no se hagan pendejos hay varios funcionarios del gobierno federal y del pan involucrados incluyendo el PELELE, asi es que a votar