/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 02, 2007

VILLARRAIGOSA EN PUEBLA

Nos avisan que Antonio Villarraigosa, el REPRESOR de Los Angeles, estará compartiendo la foto alegremente con fecal y con el gober precioso en Puebla el 5 de Mayo:

http://www.e-consulta.com/lacorte/index.html

"Que el influyente alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, ya confirmó su asistencia a la capital poblana el próximo sábado, para estar presente en los festejos conmemorativos del 5 de Mayo, entre ellos el desfile cívico militar con que los celebramos "que las armas nacionales de hayan cubierto de gloria" al derrotar al ejército napoleónico francés en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Antonio Villaraigosa, quien podría convertirse en vicepresidente de los Estados Unidos en las próximas elecciones presidenciales en caso de una victoria del Partido Demócrata, tiene agendado un desayuno privado con el alcalde capitalino, Enrique Doger Guerrero, ese mismo sábado a las 8 de la mañana."


Por desconocimiento algunos políticos extranjeros "muerden al anzuelo" de venir a tomarse la FOTO con el precioso, sería lamentable que el alcalde de Los Angeles lo hiciera El PELELE sí va a asistir al desfile.


Ah pues muy sencillo: si las protestas del 5 de Mayo acusan de REPRESOR a Villarraigosa, se le cae el teatro. Honestamente quien tiene que ser el vicepresidente es Barak Obama. Yo no se por que le hace al cuento y lanza precandidatura para presidente cuando la tendría ganada si fuera vicepresidente con Hillary Clinton.

Por lo pronto Villarraigosa ya enseñó el cobre ayer reprimiendo hasta a los medios en Los Angeles y por lo tanto el Sábado además de cometer la estupidez de sacarse la foto con el gober precioso, también sería bueno que los medios vieran como los mexicanos se solidarizan con los paisanos en los yunaites llamando a Villarraigosa como lo que es: un REPRESOR.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: