/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 14, 2007

ALGUNAS DE LOS COMPAÑEROS Y ALGUNAS NOTAS



ENVIAN 3 VIDEOS:




Quién es la Secretaria de Salud

VIDEO 1



Qué hace la Secretaria de Salud (1a. parte)

VIDEO 2



Qué hace la Secretaria de Salud (2a. parte)

VIDEO 3



QUE EL EMPERADOR VATICANO, LAMENTA LOS GOBIERNOS DE LA GENTE:



Papa fustiga giro a la izquierda de Latinoamérica



papaa.jpg

Benedicto XVI en su visita a Brasil. Foto: AP



Benedicto XVI manifestó su “preocupación ante formas de gobierno autoritarias o sujetas a ciertas ideologías que se creían superadas”, y que no corresponden con la visión cristiana del hombre y de la sociedad.



Aparecida.- El papa Benedicto XVI expresó hoy en Brasil su preocupación por el ascenso de la izquierda al poder en países latinoamericanos, al tiempo que instó a los gobiernos liberales a promover la equidad y abogó por una “globalización ética”.



LEER NOTA





ME AVISAN DE NOTA SOBRE LOS MAESTROS, Y LAS AMENAZAS DE YUNES:



Acudirán disidentes con delegado del Issste



13-May-2007



Chihuahua.- Los maestros federalizados del movimiento “Resissste”, señalaron que el próximo lunes acudirán con el delegado del Issste en el estado, con el objetivo de que aclare las “amenazas” que han recibido compañeros del gremio magisterial, en las que se les sentencia a perder sus derechos de atención médica en caso de interponer un amparo contra la nueva legislación del instituto.





Comentó Marcos Favela, uno de los líderes del movimiento que son entre 26 y 28 mil maestros federalizados,”pero esta cantidad de personas que han interpuesto sus amparos no es desdeñable”.



Señaló además que “el primer impedimento para que más maestros se sumen a los amparos es el control oficial y sindical, por eso queremos que se defiendan los compañeros, para que no se amparen ni participen y estas personas les dan a saber que si se amparan perderán derechos, no se podrán jubilar ni tener servicios médicos”.



NOTA COMPLETA



NOTA: Los maestros tuvieron que esperar a que les dieran en su bolsillo, pero al fin parece que están sacudiéndose a los charros, por fin están tomando conciencia de lo que representan para el país.





FECAL NO PUEDE CON EL PAQUETE.



Asegura que gobierna al país en un caos

"El pelele no puede con el paquete": AMLO




López Obrador criticó severamente el programa contra el crimen organizado puesto en marcha por el gobierno de Felipe Calderón.







14-Mayo-07





Al concluir su gira de cuatro días por esta entidad, Andrés Manuel López Obrador volvió a arremeter contra el presidente Felipe Calderón de quien dijo: “está ingobernando en un caos; el pelele no puede con el paquete”. En referencia al programa de combate a la inseguridad del gobierno federal, el tabasqueño sostuvo que los panistas pensaron que con la utilización del Ejército iban a lograr resolver el problema, pero éste debe atacarse desde varios frentes.



LEER NOTA COMPLETA





NOS AVISAN DE RADIO ESCOPETA EN RADIO BEMBA:



Radio escopeta



Dra. Bertha Elena Muñoz



Lunes y miércoles 12:hrs (-7g mt)



(((95.5mhz))) www.radiobemba.org



............que la memoria sea nuestra� esperanza







LA REALIDAD FRONTERIZA, UNA OPINION:




la cuestion del narco por aca... que te puedo decir?



Obviamente a nadie de los hombres politicos le conviene que exista violencia en su ciudad o estado. Cuantas veces no el payaso del teto ha dicho que Juarez es de las ciudades mas seguras?



Y la cagada se la avento, despues de que hubo una balacera a las 2 de la tarde, enfrente de una primaria en plena triunfo de la republica, en dia laboral.



Aqui la violencia en todos sus sabores y colores se ha vanalizado. La gran mayoria de la gente lo ve como algo normal y despues lo relativizan. dicen : Hay en el DF hay mucha mas violencia!!!



la corrupcion igual. Eso, aunado al hecho de que hay un indivualismo enorme en la sociedad



Mientras esten en su empleo, y en su fraccionamiento nuevo, todo bardeado, se sienten ajenos a la realidad de la ciudad.



Pero, cuando les pegas a ellos es cuando rebuznan, ahi estan los profes que ahora si se movilizan. Y porque no se movilizaron en contra de elevar las cuotas de inscripcion, a favor de mas dinero por parte de la federacion o ante la invalidacion de las carreras por parte de la SEP en su carrera privatizadora de la educacion? regresamos a lo mismo, individualismo.



Los medios informativos estan claramente al servicio del mejor postor, eso no es nada nuevo. pero tambien parte de la culpa la tiene la poblacion, ya que la gente no se interesa en investigar un poco, escuchan, ven, y leen lo que esta ya digerido.



"No que peligro Lopez Obrador, es como Hugo Chavez" y como sabes? es que acaso has leido los discursos de AMLO? o los de Chavez? es que acaso formaste tu, tu propio criterio? No, lo lei en el diario, o lo vi en televisa o TV azteca. Y esto a mi ya me paso, con gente con estudios universitarios.





DENUNCIAN LAS PRESIONES PARA EVITAR LOS AMPAROS Y LA DETENCION DEL CAMION DE LA CNTE:



Señala que agentes de la PFP tienen la orden de evitar el arribo de camiones con demandas

El gobierno intimida a burócratas para evitar que presenten amparos: jurista



ALFREDO MENDEZ , KARINA AVILES



La Unión de Juristas de México, que representa en el país a más de 100 mil burócratas que han interpuesto en las dos semanas recientes demandas de amparo para impugnar la nueva Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), denunció ayer que el gobierno federal, por medio de la Policía Federal Preventiva (PFP), pretende intimidar a los inconformes para que se desistan de su intención de solicitar la protección de la justicia federal.



Eduardo Miranda Esquivel, presidente de la agrupación integrada por reconocidos abogados e impartidores de justicia, refirió que la noche del sábado pasado, en el poblado de Tanuato, Michoacán, fue detenido un camión de mudanzas contratado por un grupo de maestros de Jalisco y Colima, afiliados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).



LEER NOTA





¿QUIEN POSEE EL VALOR DE NUESTRA REPUBLICA? UN ANALISIS:



Pueden bajarlo de aqui.





ENVIAN UN PELELE ALERT PARA HOY:



Envio audio del programa de Aristegui, de sólo 128 kbs, el pelele estará hoy a la 1 de la tarde inspeccionando obras del tren suburbano, en la colonia industrial Vallejo de la delegación Azcapotzalco.

A las 7 de la noche estará en el estado estadio de los tiburones, el Luis Pirata Fuente de Veracruz inaugurando la Olimpiada Nacional 2007.



A ver si lo puedes publicar para recibirlo como se merece.







Y CIERRO CON UNA CARICATURA SIN MONITOS:





¿Confusión.. en el mensaje?





Identifican a víctimas de balacera en Veracruz, eran escoltas

Édgar Ávila Pérez / Corresponsal

El Universal

Xalapa, Veracruz

Viernes 11 de mayo de 2007

Los cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, que fallecieron en un enfrentamiento armado en el puerto de Veracruz, fungían como escoltas de los hijos del gobernador Enrique Peña Nieto.





Caricatura sin Monitos



Si existe una palabra en estos tiempos, que, mediante la repetición constante toma nuevos significados, es el vocablo confusión. Algunas veces para bien y otras no tanto. Tras de muchas muertes, la podemos encontrar en los distintos niveles de comentarios que surgen.



Ahora bien, alguien que debe estar turbado en estos momentos, es, Enrique Peña Nieto. Deje le explico porqué.



Voy a poner ciertas piezas en el tablero imaginario, para que usted querido lector, me haga favor de ayudarme a formar este rompecabezas en que se ha convertido la vida del gobernador del Estado de México.



Primero, llega "a piedra y lodo", a la gubernatura del estado más grande (electoralmente hablando), apoyado siempre por su padrino Arturo Montiel. El cual, para sorpresa de muchos, resulto el triunfador del grupo llamado TUCOM (Todos Unidos contra Madrazo) y se adentró hasta la final por la candidatura a la presidencia de la republica por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en compañía de Roberto Madrazo. Es aquí, donde comienzan a juntarse las piezas en este juego de destreza.



En este punto, de quien sabe donde, se da a conocer, una campaña de desprestigio en contra del padrino político de Peña Nieto. Le sacan a relucir, los distintos bienes inmuebles producto del "sudor honesto de su trabajo". A través de una negociación, le otorgan el perdón jurídico, a cambio de renunciar a su pretensión de ser el abanderado del PRI en los comicios del año 2006. Tal vez, esto sea de importancia en un futuro.



Otro asunto, en el que nuevamente se escucha el nombre del político mexiquense, es cuando existe un atraco a una sucursal de Banamex, en Tecamachalco, Estado de México, y sustraen los ladrones el contenido de varias cajas de seguridad. Una de ellas, era de los padres de su aun esposa en ese entonces, Mónica Pretelini. La cual, fue la encargada de hacer diversos tramites por cuenta de sus progenitores.



El mes de mayo del año pasado, la imagen del político mexiquense, ocupó las primeras planas de los informativos, al "solucionar" el caso de San Salvador Atenco, mediante un método que convulsionó la estructura social hasta la fecha. Pues, se pudo observar la manera en que, literalmente,

se barrió por completo a los manifestantes en una franca andanada de golpes y violaciones a todos los elementales derechos ciudadanos. Hace unos días, cuando se dictó la sentencia por más de 67 años a los líderes del movimiento, se volvió a notar lo sensible del tema, incluso, un periódico francés, hizo un critica respecto a la violación en contra de las mujeres arrestadas en el operativo. Señala el rotativo, que a los policías se les doto de condones para que su "misión" no dejara huellas.



Luego, aparecieron, los insistentes rumores de un amorío, del joven gobernador, con una artista exclusiva de la televisión.



Después, el inesperado suceso que conmocionó a la sociedad: la muerte de la joven y guapa señora Peña. Con escasos treinta y tantos años, dejó

en orfandad, a tres pequeños. Hubo diversas versiones de lo sucedido, e incluso un "viejo lobo" de la información dejó entrever que, una sobre dosis de barbitúricos, era la causa del triste acontecimiento. Hubo especulaciones al respecto, por lo confuso de la información publicada; al grado tal, que tuvo que salir la hermana de la difunta señora para dar una versión familiar, que intentaba acallar la voz popular que decía, de un posible suicidio.



Hace pocas semanas, se publicó en la Internet, un video pornográfico, en el cual, según el título, aparecía una sensual estrella de televisión teniendo sexo con dos hombres. Por mera casualidad, era la misma, la de los rumores que se indican en párrafos anteriores. Se aclaró, por parte de la artista, que no era ella e incluso dijo que demandaría a los que se hubieran atrevido a lastimar su honra.



Hace unos días, le vuelven a pegar al que fuera su padrino en la política, Arturo Montiel, haciendo publicar una de sus lujosas mansiones en el Estado de Jalisco, que invadía reservas naturales y contravenía la legislación ecológica.



Ayer, mataron a cuatro de los guardias que tenían por encargo cuidar a los pequeños vástagos del gobernador Peña Nieto. Nuevamente, hicieron gala de su torpeza los encargados de comunicación en el gobierno estatal al publicar una declaración por la mañana diciendo que sí eran escoltas de los niños, pero que seguramente los habían confundido y que no se encontraban allí en ese momento los pequeños Peña Pretelini. Pero, más tarde, la ex cuñada de Peña Nieto, la hermana de la fallecida Mónica, declaró que tuvieron que meter a fondo el acelerador para evitar que hubieran llegado a ellos las balas. Echando con ello, por los suelos, la versión primera del suceso.



Tal parece, que los guarda espaldas cumplieron a cabalidad su empeño, y dieron su vida a cambio de mantener segura la de sus resguardados.

La imagen que nos queda, es la de un claro mensaje al estilo de la mafia.



Aquí, queda claramente establecido, lo que quizás sea una forma de presión y represalia. No sabemos si por parte del narco, a quien le cuelgan últimamente, todo lo que sucede en el país. No podemos olvidar, que existen otro tipo de organizaciones tan poderosas como los carteles de la droga y ellos también tienen su manera particular de arreglar los asuntos. Vale la pena recordar, que nuevamente a salido la versión, de que se llevará a cabo la construcción del aeropuerto internacional de la ciudad de México. ¿En donde cree que se construiría? Exacto, en el Estado de México.



Como puede observar, existen muchas piezas encima de la mesa. No pienso que sea casualidad; en política, no existe ese vocablo. Lo que si queda muy claro, es el alcance que tienen los enemigos del futuro aspirante a la presidencia de la república.



Pero, sobre todo, se confirma una vez más que, en el piso de arriba, los del poder, siguen repartiéndose el botín que significa México para ellos. Y si sucede todo lo que vemos, no es justamente por impartir justicia, sino, porque quieren ser menos, los que se queden con más. Si de verdad quisieran terminar con el crimen organizado (narco, piratería, contrabando, etcétera), tendrían que comenzar por las cabezas. En muchos casos, descaradamente, visibles. Pero no, la estrategia pareciera ser, simple reacomodo.

No hay comentarios.: