/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 05, 2007

MENSAJE DESDE CUERNAVACA

Hola victor,

sigo muy de cerca tu blog y la verdad me parece magnifico como se crea una comunidad de MEXICANOS dispuestos a luchar contra el gobierno espurio.

Yo estoy organizando varias 'comisiones de la verdad' la cual consiste en pequeñas reuniones con gente interesada en el movimiento para informarles sobre el cerco informativo. Ya he organizado tres reuniones, dos en mi colonia y una en el zocalo, sin embargo creo que no tiene la suficiente difusión. Me gustaria que pusieras los datos de la próxima reunión en tu blog, gracias:

Comisión de la verdad CUERNAVACA
Gobierno Legítimo
Movimiento en apoyo a Andres Manual López Obrador, Presidente Legítimo de México
Convoca

A todas las personas interesadas en saber la verdad del fraude electoral se les invita a la reunión que se llevará a cabo el próximo Domingo 11 de Marzo del 2007 en el zocalo de la ciudad de Cuernavaca.

Pasaremos videos que prueban el fraude electoral, que medios son los confiables y daremos difusión al sendero del Peje.

La cita es a las 11:00 de la mañana.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: