/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 12, 2007

VIDEOS, PROTESTAS Y OTROS ASUNTOS

Antes que nada el video que nos manda Paquita desde Ciudad Espectral con la protesta contra Ufraude en la UNAM:

Algunas escenas de la resistencia contra el representante de Ugalde (porque de plano no tuvo los tanates para presentarse en persona) en la UNAM


Este es el video directo desde Ciudad Espectral:

PROTESTA CONTRA UGALDE EN LA UNAM

http://www.youtube.com/watch?v=WI9DTXWFfpk


Luego un e-mail de lo ocurrido el Sábado pasado en el PRD, en el cual nos narran como confrontaron a Fernando Belaunzarán:

El sábado fuimos a protestar por el asunto de la Payan, ya lo sabes, yo traía una cartulina que decía:
QUEREMOS UN PRD CON NOROÑA Y CON FERRER GALVAN, PERO NO CON LA PAYAN, NI TAMPOCO CON BELAUZARAN.

Derrepente se me acercó un un hombre joven y me preguntó que quien es Belauzaran, yo dije: el que no quiere que Noroña esté en la vocería del PRD. El dijo: pues mucho gusto yo soy Belauzaran y aproveche para decirle unas netas:

1.- Que queremos gente cercana a nosotros
2.- Que la gente mona que esta en su oficina sin acercarse al pueblo no nos sirve para nada.
3.-Que estamos haciendo una lista negra (NO LE GUSTO) y que vamos a estar al pendiente de lo que hacen y lo que dicen.
4.- Que sume y no reste ni divida
5.- que tiene que actuar con inteligencia si quieren estar bien con nosotros.

El dijo que preferia irse al terreno de las ideas a lo que yo le dije que nosotros creemos que sería mejor que se fuera al terreno de los hechos.

Lo que sí le agradezco es que me escucho todo, me dió su tarjeta y me invito al dialogo, que tal vez despues estaría yo convencida de sus ideas. Ya parece.



Luego nos mandan esta carta para fecal:

Yo vivo en BAJA CALIFORNIA SUR, estado con tendencias de izquierda que fue gobernado por el PRD-PT (al menos simbolicamente) en tiempo de Leonel Cota (del cual tendremos que encargarnos despues) y actualmente por el PRD, aunque el Gobernador Narciso Agundez fuera del PT en sus años mozos, como sea, la verdad yo que viví antes en Aguascalientes, estado panista por cierto, noto la diferencia y por ningún motivo me regreso a un Estado ó municipio bajo el regimen represivo de los PANUCHOS.

Les manos esta carta dedicada al Espurio Pelele de FECAL

Espero la publiquen en el sendero, para hacer valer la maldición...

Además, les reconozco su labor como heroica, elsenderodelpeje me ha ayudado a abrirle los ojos a gente de mi lindo y que herido México y del extranjero.

No se rindan, sigamos adelante, es nuestro deber historico construir la 4a Republica.

CARTA DE MÉXICO AL ESPURIO PELELE ILEGITIMO HIJO DEL FRAUDE

Día a día será más fingida tu sonrisa
Tu semblante endurecido solo esconde tu más grande pena
No te queremos
Millones te aborrecen
Nos robaste la esperanza
Y por eso vivirás una eterna pesadilla.

Tus culpas las llevarás aún después de muerto
Eres la causa de la deshonra de tus hijos,
Ni siquiera tus “aliados” te respetan,
No tienes autoridad moral,
No tienes el cariño de tu pueblo,
Los gringos te pisotean, tampoco ellos te respetan
Incluso entre los ingenuos quedará siempre la duda unida a tu ya maldito nombre
Eres un diota si crees que puedes engañarnos
Eres un fracaso, una vergüenza, UN USURPADOR, un mal nacido…

EL CARIÑO NO SE COMPRA Y EL APRECIO NO SE ROBA
Lo que tu robaste es solo tu ridícula pantomima
Por eso te escondes tras el ejercito
Que por cierto, tampoco te quiere.
Valiente imbecil resultaste.
Estupido negado del pueblo que no olvida.

Tu condena, la amargura de tu alma,
El saber que se te recordará como un villano
Peor que los extraditados
Porque tu has traicionado a todos los Mexicanos
Uno de los pueblos más nobles de la faz de la tierra
Tu condena es nuestro desprecio
Tu ridículo será eterno

Lamento el tiempo dedicado a este escrito
Que termina diciéndote a nombre de todos los que has lastimado:

¡ESPURIO, PELELE, ILEGITIMO: VAS Y CHINGAS A TU MADRE, NUNCA SERÁS MI PRESIDENTE!



También mandan esta animación de un cartón de José Hernández:

COMPENSACIONES

http://www.youtube.com/watch?v=pMIzZlmhEbU


Finalmente, mandan este clip de LOS VERDULEROS que igual resulta una excelente alegoría de fecal y sus operativos patito antinarco. Por cierto, chequen como si le ponen lentes a Luis de Alba y lo hacen poner cara de pendejo, sí se parece al fecal:

LOS VERDULEROS: FECAL CONTRA EL CRIMEN

http://www.youtube.com/watch?v=6O2Jy21U_dA


¡Juar juar! Y al enano tuntún pónganle el pelo blanco y queda igualito a Ramierdas Acoño.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: