/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 08, 2007

A Fernando Belaunzarán: no sea ejemplo de pandejes

Acabo de mandar este correo al Nuevo Izquierdo ese, de hecho solo la cuenta de yahoo formacion_politica_cen@yahoo.com.mx sigue recibiendo los mails, la del prd.org ya se saturo. Chequen el mensaje que le mande:

De inmediato se puede notar la actitud y mensaje de fondo que contienen las palabras, en el lenguaje escrito hay tonos para emitir algún juicio u opinión. Más allá de si erramos en la ortografía como usted en “sensures” que es “censures”, lo peor que se puede hacer es errar en la proyección de ideas, usando un tono no propio y argumentando fuera de contexto.

Algo debió de haberle incomodado de fondo en su modo de pensar e interpretar las cosas, ciertamente si usted inicialmente tuviera la razón de su lado hubiera tenido prudencia y guardado silencio (sobre Noroña y si debemos o no salir a las calles). Decirle “guardar silencio” no significa reprimir su voz, sensurarlo, perdón censurarlo, sino adecuar el dialogo (del que tanto alarde hace usted y otros) en el espacio y tiempo correctos, apelar a la inteligencia. Pero de entrada usted cometió un grave error (por iniciativa propia o por hacerle el juego a la Nueva Izquierda –tan nueva que se ve re derecha-) al señalar a Fernández Noroña y peor aún, reacciona mal ante el posicionamiento de un sector importante de la gente que apoya el movimiento que encabeza López Obrador y dentro del cual una base es: la resistencia civil PACÍFICA Y ORGANIZADA (que es en parte salir a las calles).

Al señor Noroña le hemos visto participar en varios actos de resistencia, a usted y a otros miembros más de su partido nunca los hemos visto y por la sentencia por usted emitida creo jamás volveremos a verles en las calles (van a quesque dialogar) y ahora se esperarán –quizás- a nuevas campañas electorales para salir a mendingar el voto ciudadano. Quiero decirle que se puede y debe salir a las calles para manifestar el repudio a senda usurpación o ¿acaso usted es de los agachones que acepta tanto el fraude como la imposición?, ¿es usted de los que piensa aguardar hasta el 2012 para que tengamos un presidente digno en México –en dado caso que no vuelvan a hacer fraude, cosa que dudo-?, sino salimos no existimos, no alcanza expresarnos solo por este medio (Internet), ni alcanza con la estructura de los partidos del FAP porque este movimiento histórico ciudadano los ha rebasado en todo, hasta en inteligencia usted perdone.

Ciertamente salir a las calles no lo es todo y si se debe a la par debatir, debate de ideas usted apunta... ¿qué ideas podemos debatir con gente como usted o con los de la ultraderecha?, ¿qué puede debatir el pueblo de México con gente que promete y promete y no cumple NADA?, ¿qué podemos debatir con la Nueva Izquierda corrupta, entreguista y continuista de los despojos?

Por ello le indico que el lenguaje tiene tonos y usted recrimina, señala, apunta con un dedo (cuando así mismo se señala con tres), “no en las calles”, es negar y hacer inservible lo que este movimiento ha logrado precisamente por salir a la calle y no dejar solo a López Obrador ¿entonces el plantón fue una pandejada Belaunzarán? Otro ejemplo de rechazo y mal tono en su lenguaje es “si no publicas MIS articulos... tu espacio es un espacio de propaganda sectario y autoritario”. Hasta donde yo se Porfirio Díaz no administra este blog, ni alguien como Pinochet, ¿de verdad conoce y sabe lo que es este blog dentro del esfuerzo de los medios alternativos a favor de la causa que defiende realmente a la democracia? Y usted se va al extremo de apuntar a alguien de esta lucha sincera con los deshumanizadores que han apostado por seguir robando al país “no seas como la SEGOB” ¿señor Fernando porque emplea ese lenguaje si se supone usted debió haber cursado algunas asignaturas en la universidad para aprenderse a relacionar con los demás?, ¿qué entiende usted por comunicación?, se le pide respuesta a las cuestiones en torno al caso Noroña y no responde NADA.

Y ya en otra parte ¿cómo tomarlo?, ¿cómo descaro o como confesión?, “lo que quiere Calderón [¿su jefe?] es un PRD perdido y aislado [,] y si seguimos por ese camino a ese objetivo llegaremos [¿le cae?, ¿llegaremos? me suena a manada]. Así es que por favor, le suplicamos de la manera mas atenta no insulte su misma inteligencia humana (la poquita o mucha que tenga), sea congruente con los principios de izquierda, bueno, si quiere olvide la izquierda y la derecha, sea congruente con su sentido común, con el razonamiento humano que en casi 7 millones de evolución (revise toda la serie Cosmos de Carl Sagan, quizás me entienda mejor se la recomiendo) lo que ha sobresalido es la conciencia y la creatividad, no ofenda a otros y se ofenda a usted mismo, no tire por la borda su conciencia y su creatividad.

Le agradezco la amabilidad de su atención y tenga la seguridad que en el Sendero del Peje no hay sensura, perdón, censura, más bien hay gente que solita se censura así misma desde su propia concepción de la realidad, ejemplos hay muchos de yunqueros, fecalienigenas (es un nuevo concepto no lo va a encontrar en la RAE, pero le explico: fecalienigena: dicese del sujeto que simpatiza con fecal el usurpador, igual y fecal viene en la RAE pero incompleto, explico también: fecal = felipe calderón) que buscan el protagonismo invadiendo el terreno de la izquierda y de la ciudadanía para encontrarle un poquito de sentido a su razón de ser... de verdad, amablemente lo pedimos ¡no sea ejemplo de panejes!

Y felicitaciones ya tuvo un poquito de tribuna en este blog, siga así y pronto le daremos más probada de resistencia.

::: sam ::: ciudadano libre e independiente en resistencia.

PD ::: sam ::: es un seudónimo, no vaya a creer que tengo mala ortografía. Saludos.


Una razón más para repudiar al espurio y al PRD corrupto.

No hay comentarios.: