/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 07, 2007

EXIGIMOS QUE NUEVA IZQUIERDA DEJE DE MAMAR LA CORNETA

Me voy encontrando con esta nota del Reforma. Al parecer Nueva Izquierda ya está haciendo arreglos en lo oscurito con fecal:

Exigen que Noroña deje vocería del PRD

Fernández Noroña calificó como una 'mera grilla interna' la petición de Fernando Belaunzarán, para que él deje la vocería del PRD

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (7 febrero 2007).- En la antesala del Consejo Nacional, las 'tribus' del PRD han hecho pública su disputa por los cargos del Comité Ejecutivo del partido.

Este miércoles, el secretario de Capacitación, Fernando Belaunzarán, de la corriente Nueva Izquierda, pidió la remoción del vocero del partido, Gerardo Fernández Noroña, alegando que no se podían permitir más desfiguros políticos.

"No es posible mantener la vocería como está con una personas que muestra una actitud pendenciera, desesperada y hasta cierto punto ridícula, que ha dado una imagen contraria al PRD", dijo Belaunzarán.

Estos excesos del vocero Gerardo Fernández Noroña, añadió, deberán ser analizados y resolverse en el Consejo Nacional a realizarse el próximo fin de semana.

En respuesta, Fernández Noroña calificó como una 'mera grilla interna' la petición de Belaunzarán.

"Es como una especie de desafuerito; existe la posibilidad de que se diera un enroque en mi caso para llegar a la secretaría de Organización; pero para que esto ocurra se necesita que el 60 por ciento de los consejeros lo apruebe.

"Estatutariamente la vocería corresponde al presidente del partido que en este caso a delegado ese cargo en mi persona", sostuvo.

Fernández Noroña agregó que la propuesta de Belaunzarán forma parte de una especulación, ya que en el orden del día del Consejo Nacional no se ha incluido ninguna remoción de integrantes del Comité.

El vocero del PRD aseguró que de fondo, en el Consejo Nacional, se habrá de analizar la política de alianzas en el partido, entre ellos, la posibilidad de acuerdos con el PRI y la forma de relacionarse con el Gobierno.

Durante el Consejo nacional del PRD se habrán de nombrar a los nuevos secretarios de Organización y Planeación que ocupaban Héctor Bautista y Agustín Guerrero, respectivamente.

Para estas carteras se han mencionado los nombres de Dolores Padierna y Gelasio Montiel, que deberán ser aprobados por la mayoría de los consejeros.


Si algo es cierto es que Gerardo Fernández Noroña se la ha rifado para protestar contra el ESPURIO y a todos nos consta. ¿Por QUÉ entonces Nueva Izquierda quiere que ya no sea el vocero del PRD? ¿Qué es lo que quieren que pensemos? ¿Que hicieron arreglos en lo oscurito con fecal para que ya no sigan las protestas contra el pelele?

Pues CHINGUEN A SU MADRE, PINCHES CHUCHOS DE MIERDA. Nosotros no vamos a estarles aguantando su falta de TANATES ni sus nalguiprontismos oportunistas con el ESPURIO. Así que si vuelven a hacer una de estas declaraciones idiotas de quienes exigiremos la renuncia será de USTEDES.

Ah, y no pongo los datos de contacto de este chango Fernando Belaunzarán por que esta caída la página del PRD. Pero en cuanto esté en línea nuevamente chequen sus datos en el directorio del PRD y avísenos para postearlos en El Sendero y así poder reclamarle por sus declaraciones idiotas que no ayudan en lo más mínimo a la causa de la izquierda y que, por el contrario, muestran un servilismo de los chuchos hacia fecal.

UPDATE:
Estos son los datos de contacto de Fernando Belaunzarán para que le llamen y le EXIJAN explicaciones por sus ataques a Fernández Noroña y le RECLAMEN que el señorito este no tenga los TAMAÑOS para hacerle frente al ESPURIO y que, por el contrario, parezca estar haciéndole el trabajo sucio a fecal:

Teléfonos de Fernando Belaunzarán
(55) 10 85 80 96
(55) 10 85 80 97

E-mail:
formacion_politica@prd.org.mx

Esta información se encuentra en el cache de google en este link.

Así que si la jugada de Tonatiuh Marrón Rodríguez (el encargado de la página del PRD) era que no se pudiera encontrar la información de Belauzarán, pues se la peló. AHORA SE CHINGAN y ahora rinden cuentas ante LA GENTE por esta CHINGADERA que acaban de hacer.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: