/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 19, 2007

ALGUNAS NOTAS SUELTAS

LA GUSTADA SECCIÓN DE "PÓNGALE TITULO A LA FOTO":





EL "PACIFISTA" IZQUIERDA MODERNA ZAPATERO, GRAN COLABORACIONISTA DE LAS MONARQUÍA REPRESIVA:

Las paradojas de la política exterior española

17 de febrero de 2007

Desmontando el mito del presunto carácter «pacificador» del Ejecutivo de Zapatero. El pasado mes de noviembre, el gobierno español de Rodríguez Zapatero firmó con la monarquía marroquí un macro contrato valorado en más de 200 millones de euros, por el que España se compromete a suministrar a ese país vecino 1.200 blindados, 800 camiones militares y 10 patrulleras.



Según Armando Quiñones, autor de este trabajo, la decisión del gobierno Zapatero de rearmar a la monarquía alauita [marroquí] no solo introduce elementos gravísimos de inestabilidad que afectan al Archipiélago Canario, sino que rompe también las posibilidades de una solución pacifica del conflicto en el Sahara. Quiñones desmonta el mito de la política “pacificadora” de las relaciones exteriores del ejecutivo español, aportando datos y argumentos generalmente ignorados por los grandes medios de comunicación.

Muy pocas decisiones han proporcionado tanta rentabilidad política al ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero como la retirada de las tropas españolas de Irak. Salir del atolladero irakí, al que la miopía aznarista había arrastrado a la política exterior española, no fue solamente una medida acertada.

Además, sintonizó con el deseo mayoritario de la sociedad, que había expresado tajantemente su rechazo a los criminales compromisos contraídos por el anterior gabinete derechista. A este gesto inicial se agregaría, meses después, una incierta propuesta de "Alianza de Civilizaciones", de cuyo contenido y objetivos nadie ha sabido dar razón. Aún así, tanto la retirada de las tropas como la propuesta "civilizatoria" posterior han proporcionado a la política exterior de Rodríguez Zapatero una aureola pacifista que, sin embargo, es absolutamente inmerecida.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA: Vaya, si que es útil una izquierda pro-derechas, que respeta los "compromisos de gobiernos fascistas" como en España, con razón el interés porque algunos chaquetas de Nueva Derecha sean los encargados de la política "izquierdista" en México, pero como ya lo sabemos EL PUEBLO ES MUCHA PIEZA para estos farsantes.

No hay comentarios.: