/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 17, 2006

SE LE FRUNCIÓ A LA REVISTA TIME

Me escribe un lector y me comunica que a la revista Time se le farolearon los chones cuando se dieron cuenta de que la mayoría de la gente había seleccionado a Hugo Chávez como la persona del año. Vean:

Victor,

Recuerdas la encuesta sobre quien debia ser nombrada la persona del año 2006 y, por tanto, ocupar la portada de la revista Time este mes de diciembre? Recuerdas que un lector te paso el link para que pudieramos votar por Hugo Chavez? Pues te tengo dos noticias, una buena y otra mala (como en el chiste):
La buena es que Chavez gano la encuesta aplastantemente con 35% de la votacion, aqui te paso los resultados y el link de donde los obtuve:
http://www.time.com/time/personoftheyear/2006/walkup/
Who Should Be Person of the Year?
TIME's Person of the Year is the person or persons who most affected the news and our lives, for good or for ill, and embodied what was important about the year. Who do you think fits the bill this year?
35% Hugo Chavez


21% Mahmoud Ahmadinejad



12% Nancy Pelosi


11% The YouTube Guys



8% George W. Bush


8% Al Gore



5% Condoleezza Rice


2% Kim Jong Il




La mala es que Time le sacó al parche y al ver que Chavez ganaba, prefirio ignorar la encuesta y decidio nombrar al ciudadano comun como el personaje del año, porque segun ellos, la gente comun tuvo un impacto tremendo este año, sobre todo a traves del internet y por sitios como You Tube o My Spaces. este mes de diciembre, la portada del Time sera una computadora en la cual el monitor tendra un espejo (Notese la contradiccion que demuestra que esto es un pretexto: uno de los nominados fueron los chicos que crearon You Tube quienes solo obtuvieron el 11%. Ni siquiera los votantes los consideraron mas importantes que Chavez). Te adjunto una imagen de lo que sera esta portada, asi como el link del reportaje al respecto (en ingles):
Zacatito p'al conejo?


Además, este lector manda la portada de la revista Time donde se da a conocer la MAMADA de que la persona del años, ¡pos semos todos los que usamos la interneis!



Lo contradictorio de esto, es que Time ignoró olimpicamente a los mismos que celebra como los que hacen la información. Si de verdad Time respetara a la gente por tener influencia en las noticias, pues entonces no se estarían haciendo PENDEJOS poniendo la portada por la que creían que la gente iba a votar: los güeyes de youtube.

Arriba la democracia en la era en la que la gente es la que hace el impacto en la información. Do not meim.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: