/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 02, 2006

DECEPCIONADA DE LOS PERREDISTAS, DICE

Nos escribe una lectora y nos dice:

El dia jueves en la noche estuve en el zocalo regalando los discos de teletiranía o la dichosa cooperación voluntaria, di mi choro con mucha penita porque soy muy tìmida al hablar en publico pero me animè.

la verdad quedé con la decepsion de los perredistas pasé carpa por carpa e incluso las carpas eran de lujo, yo imaginé que era gente más civilizada y con conciencia, se me hizo facil echarles mi choro mareador de que la televisión es un cortacabezas y que hay que destrozarla y yo ponía mi granito de arena distribuyendo estos discos sin costo alguno o con lo que quisieran cooperar, la verdad le gran desepcion fué que los de las grandes carpas perredistas se voltearon, siguieron platicando entre sí y me ignoraron, hasta les regalé el disco y tanto era mi enojo que les dije que yo era una simple estudiante por conviccion de un mejor pais y que yo no estaba por un hueso, a muchos les molestó pero ni hablar, esta fue mi desepción.

Pero lo que me motivó a seguir haciendolo, fueron unos chicos que dialogaban acerca de la crisis de oaxaca donde me escucharon, me felicitaron y me cooperaron con lo que pudieron para los discos, la verdad qué verguenza de los perredistas de hoy en adelante mejor trataré a la gente que no quiera quedar bien con sus jefes. la verdad vale 1 millon de veces una persona con conviccion, que un ejército completo de masas.


La triste realidad del PRD en el DF (por lo menos en la ALDF) es que responden a intereses personales. Victor Hugo Círigo, el líder de los perredistas en la ALDF, es igual. Si ustedes lo ven caminando con sus lamebotas en la ALDF y le tratan de hablar, los va a ignorar.

Propongo entonces lo siguiente: vamos haciendo un monitoreo de los perredistas en todo el país. Por lo pronto ya sabemos que los diputados federales si se la rajaron en el congreso para impedir la toma de usurpación de fecal. Pero del resto de los perredistas en el país hay que empezar a hacer una lista de cuales de verdad están con el pueblo y tienen conciencia de clase y cuales no. A los que no, hay que fijarnos si les dan candidatura para diputaciones locales o federales. Si se las dan, entonces nuestra campaña será por no permitir que lleguen al poder (total: votamos por el PT que también es del FAP).

Y es que francamente no le hacen ningún favor los perredistas al peje si su comportamiento va a ser como el de Círigo y los asambleistas de la ALDF. ¿Que se comprometieron a llevar mil personas cada uno al Zócalo los 34 asambleistas? Huy, pues lamento informarles que eramos CIENTOS DE MILES, así que no necesitamos de sus 34 mil acarreados.

Lo bueno es que los asambleistas sólo están 3 años en el cargo. Si para 2009 siguen con sus mamadas, pues que la gente vote por el PT y ya. A ver si el PRD sigue creyendo que por que la gente les dio su voto de confianza pueden seguir comportándose como divas. Pendejos. Son nuestros EMPLEADOS. Ya va siendo hora de que se den cuenta o simple y sencillamente la gente los va a mandar a chingar a su madre por otra opción de izquierda.


UPDATE:

Nos escribe otra lectora y nos comenta:

Yo creí que solo acá en Monterrey los perredistas (cabe aclarar no todos) se las gastaban de pedantes, a mí me pasó un incidente penoso con ellos el pasado octubre, me acerque como ciudadana proponiendo la conferencia del Dr. Carlos Rodríguez "Simulación por Computadora del Fraude", por considerar que es de los mas contundentes, pues resulta que les entro yo creo pánico de que yo anduviera tras un hueso y practicamemte me ignoraron, como sea la presidenta estatal del PRD, a pesar de los grillas que recibió, apoyo y se pago el pasaje del Dr. Rodríguez, pero ni creas que le hecharon ganas para promocionar el evento, hicieron un mutis, por eso es que te estuve pone y pone gorro a ti para que anunciaras la conferencia, fué un éxito a pesar de ellos, se supone que después de las actividades que se realizan se hacen una retroalimentación, pues fuí a la junta e ignoraron todo lo que sucedió en el evento, ni se mencionó ni nada...fueron gachos... nimodo a partir de ahí ya no me volví a ir , hago lo que puedo sola y con los que quieran juntarse..por eso mandale mi consuelo a la ofendida del DF (anuncio que acabas de postear).


RESPONDO:
Esa pedantería--y en muchos casos simple MIEDO al PRIAN, como en el caso del PRD en Mexicali--es lo que ha impedido que el PRD pueda crecer por méritos propios. El crecimiento político que tuvo el PRD en estas elecciones fue en base casi exclusiva a la figura del peje. Y sin el peje yo dudo que el PRD pueda sobrevivir otras elecciones. Eso sin dejar de reconocer que sí hay gente de buena fe en el PRD y que de verdad está comprometida con el pueblo, aunque desafortunadamente muchas veces se notan más los perredistas pedantes o temerosos a perder el hueso.

Lo que me late de tu e-mail es que muestres que como ciudadana independiente lograste hacer el activismo que todos nosotros tenemos que hacer por nuestra cuenta--y que funciona. Por que si nos esperamos a que los tarados del PRD como los que se denuncian en este post, se pongan las pilas, nunca vamos a lograr nada. No; esta lucha por la democracia es de EL PUEBLO. Tenemos como guia moral a nuestro presidente legítimo, pero la chamba de cambiar al país la tenemos que hacer nosotros. No podemos esperar a que alguien más lo haga.




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: