/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

DE LOS COMPAÑEROS.

DEL JUSTO RECLAMO:


Los Negocios...

Sale esta nota en El Universal:

Negocian PRD y PAN toma de posesión de Calderón

El perredista Carlos Navarrete dialogará con los panistas Santiago Creel y Héctor Larios para evitar una confrontación el 1 de dicienmbre en San Lázaro

No sé que tanto sea publicidad profecalista... pero por si las moscas, le avisamos a Navarrete en este medio que:

La dignidad no se negocia.

Tenemos una CND para votar primero cualquier decisión importante.

Tenemos también un Presidente Legítimo que sabe defender nuestra voluntad.

Consideramos los arreglos en lo oscurito como traición al movimiento.

La usurpación no es negociable. La única negociación posible es que el pelele desista de imponerse en la silla presidencial.


A los países que asistirán a la toma de protesta del espurio

Sique

Propongo a su consideración enviar correos electrónicos a las embajadas de países cuyos representantes de cierta jerarquía asistirán a la toma de posesión del presidente espurio Fecal expresando nuestro desacuerdo en que avalen esa farsa con su presencia. Estos son los países y sus correos:

Canadá - Stephen Harper - enqserv@dfait-maeci.gc.ca
España - Felipe de Borbón - embespmx@correo.mae.es
Argentina - Ernesto Kirschner - agdefarg@prodigy.net.mx
Colombia - Alvaro Uribe - emcolmex@prodigy.net.mx
Perú - Alan García - embaperu@prodigy.net.mx
Paraguay - Nicanor Duarte - embapar@prodigy.net.mx
Guatemala - embaguatemx@minex.gob.gt
El Salvador - embesmex@prodigy.net.mx
Honduras - embhonmex@mail.internet.com.mx
Costa Rica - embcrica@ri.redint.com
Nicaragua - embanic@prodigy.net.mx
Tanzania - esta no tiene embajada en México, su representación está en la SRE de México, con razón los embaucaron.

Aunque no reconsideren es importante que sepan que miles de mexicanos los tendrán en muy baja estima cuando se sabe que la elección presidencial fue un fraude o por lo menos que está en duda y que Fecal no quiso que se recontaran los votos y aun así ellos desconocen la voluntad popular de millones avalando una toma de protesta militarizada y absolutamente fársica. No les tomará mucho tiempo y nuestra presencia debe sentirse en las embajadas de estos países.


El desmayo de Fox

El desmayo de Fox se debe a:

A) Una sobredosis de Prozac y Toloache.

B) Un sobrecalentamiento por decir tonterías.

C) Por fin tuvo una idea ligeramente buena y su cerebro hizo corto circuito.

D) Alguien le comunicó que era "Presidente de México" y no soportó la sorpresa.

E) Una payasada senil.

F) Todas las de arriba.



NOTICIERO DE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA PRESIDENCIA LEGITIMA:

Pueden bajarlo de aqui y a repartir compañeros.

WALMART SUFRE DE BAJAS VENTAS EN NORTEAMERICA:

Te mando un artículo sobre las ventas de Walmart. La persona que lo subió al blog whatreallyhappened.com hizo un comentario que me llamó mucho la atención. Traduje el comentario y la mayor parte del artículo. Espero que puedas dar a conocer esta información, ya que de seguro van a tratar de hacer mucha publicidad del abarrotamiento de los compradores el fin de semana en sus tiendas. Júralo que son paleros.

Comentario en el sitio http://www.whatreallyhappened.com/
Es difícil decir "Paz en la Tierra" y "Buena Voluntad a los Hombres" cuando estamos bombardeando a la misma gente que vemos retratada en las escenas navideñas en los centros comerciales.
El centro comercial Wal-mart vive una baja en sus ventas al iniciar la temporada de fiestas

Por Emily Kaiser Sat Nov 25, 11:55 AM ET http://news.yahoo.com/s/nm/20061125/us_nm/retail_holiday_dc



CHICAGO (Reuters) – "El Wal-Wal-Mart Stores Inc. predijo una baja rara en sus ventas mensuales el sábado, incluso ahora que los cazadores de ofertas apilan las tiendas en ESTADOS UNIDOS buscando regalos al inicio de las compras cruciales del día del inicio de la temporada de compras. El centro comercial Wal.mart, el minorista más grande del mundo, emitió una nota de cautela para los minoristas mientras que comenzaba el segundo día de las ventas del fin de semana de Thanksgiving con descuentos profundos y precios especiales a los que llama del pájaro madrugador en los artículos que se extendían de los suéteres de la cachemira a las televisiones del plasma. Wal.mart, estima que las ventas de noviembre bajaron 0.1 por ciento en sus almacenes de ESTADOS UNIDOS. El minorista proporcionará un reporte de las ventas mensuales finales el jueves, mientras la mayoría de los otros almacenes de cadena importantes divulgaron sus figuras en noviembre. Esto marcaría la primer baja en la medida mensual del Wal-Centro desde abril de 1996. El centro comercial Wal.mart esperaba obtener una figura completamente comparable con el mismo período el año pasado, que muchos analistas de Wall Street habían visto como decepcionante. El período cuatrisemanal de las ventas de noviembre del Wal-Mart terminó el viernes. "francamente esperábamos que fuera mejor," escribió la analista de Merrill lynch Virginia Genereux en una nota a los clientes el viernes, precisando que el centro comercial Wal-Mart había reducido radicalmente los precios en los juguetes populares, la electrónica y otros artículos de regalo para atraer clientes. El programa de medicamentos genéricos por $4 dólares que fue extensamente publicado debió haber atraído a más compradores. Los inversionistas tienen la vista puesta en las ventas del día de fiesta particularmente por ser éste un indicador de cómo los consumidores están haciendo frente a una declinación en el mercado de vivienda que ha lastimado ya a los minoristas de los almacenes de muebles caseros. El gasto del consumidor se considera que es dos tercios de la actividad económica de ESTADOS UNIDOS, y la temporada de días de fiesta de Noviembre-Diciembre se incrementa dondequiera desde un 20 a 40 por ciento de las ventas anuales. La Federación Nacional de Minoristas (NRF)espera un alza en las ventas de la temporada de fiestas de aproximadamente el 5 por ciento, que sería una disminución del sorprendente 6.1 porciento".

"Una portavoz del Centro Comercial Wal-Mart declinó comentar respecto a sus ventas de viernes negro (así se le llama al viernes del fin de semana de Thanksgivig por las dificultades para comprar), pero dijo que el minorista proporcionará esos detalles junto con su reporte de ventas el próximo jueves. Wal-Mart comenzó a bajar los precios desde octubre en vez de noviembre como generalmente lo hace. El minorista esta impaciente por restablecer el crecimiento después de las ventas decepcionantes de septiembre y octubre, pero el informe del sábado sugirió que los descuentos no fueron suficientes para invertir la tendencia pobre de las ventas. Los almacenes se llenaron el viernes, el día en que comienza la tradicional venta de la temporada de fiestas navideñas, y los minoristas empujan otra ronda de descuentos el sábado para asegurarse de que los compradores vuelvan. El NRF espera que unos 137 millones de americanos vayan a hacer compras este fin de semana. Pero las muchedumbres grandes no significan necesariamente ventas fuertes. Michael McNamara, vice presidente de investigación y análisis en SpendingPulse de la Mastercard, observó que mientras que los artículos de moda tales como el sistema del juego del vídeo de PlayStation 3 que han generado un ruido considerable, son solamente una porción minúscula de las ventas totales de los minoristas. Él dijo que en vez de centrarse en las muchedumbres del "viernes negro", los inversionistas debe prestar una atención más cercana a las tendencias de las ventas de octubre, que demostraron ser dramáticamente lentas en el crecimiento de año-a-año que apuntaba hacia la baja del día de fiesta. "si se mira las tasas de crecimiento (de las ventas) están alrededor de la mitad de las del año pasado," dijo. "el ímpetu que vemos venir está definitivamente varias marcas mas abajo" (divulgación adicional de Chelsea Emery en Nueva York)"



ESCRIBEN DE INDONESIA:


Les hacemos llegar un fraternal saludo desde Pulau Nias Indonesia en donde andamos viendo en donde va a colocarse una imagen de la Virgen de Guadalupe donada por un grupo de señoras de la Etnia Mazahua y que desde el año pasado no se ha traido .Indonesia no esta a la vuelta de la esquina y , la Imagen la agarraron unicamente las televisoras para darse idem. ya hicimos el contacto aca en la Isla en donde el 95 % de la poblacion es catolica en un mundo musulman. Hay que hacer que la voluntad de los jodidos se cumpla, como Chingados no.Hector Mendez, Omar Flores Mendez y Juan Carlos Lopez Brigada Internacional de Rescate Tlaltelolco Azteca PD. te preguntaras quienes son esos que andan por alla, que hacen, quien los mando y algunas otras preguntas que te plantees, pues somos los mismos que estuvimos durante el Planton en el Campamento "La tierra de todos" apoyando por las mismas causas a LA RAZA.Nuestros gastos corren por nuestra cuenta, asi que preguntame de lo que quieras acerca de las viviendas que se iban a construir con lana recolectada por las televisoras $8 millones de pesos que andan por ahi "volando"


EL "REY DEL TOMATE" ZACATECANO, QUE CHAQUETEO AL PUEBLO , RESULTO UNA FICHITA LADRONA:


Que por descuido "El rey del tomate" guardó nueve mil dólares

Sandra de la Torre / El Sol de Zacatecas

Jerez, Zacatecas.- Vicente Márquez Sánchez, síndico municipal, catalogó como un descuido el hecho de que el ex Presidente Municipal, Andrés Bermúdez, no ingresara a la tesorería municipal los nueve mil dólares que integrantes del Club Los Haro le otorgaron a su hijo Andrés Bermúdez García, ya que por el contrario los guardó de manera personal, exponiéndose así a todos los comentarios que hoy se ventilan en su contra por esta situación.

Reconoció que el mismo Andrés Bermúdez ahora diputado federal, aceptó que recibió ese dinero por vía de su hijo Andrés Bermúdez García y que incluso les manifestó en varias ocasiones, que no tuvieran pendiente que ese dinero lo tendría listo para cuando se ocupara.

Ante esta incongruencia, ya que es una clara irregularidad haber guardado dicho recurso a manera personal, el síndico municipal señala que efectivamente ese recurso debió ingresar a tesorería, sin embargo, considera que no fue de mala fe el hecho de que no sucediera, por el contrario sólo lo cataloga como un descuido.

Sin embargo, Márquez Sánchez considera que no sólo Andrés Bermúdez cometió dicho "descuido", sino que también el Club Los Haro incumplió con su aportación de 30 mil dólares.

Por el momento señala que se está en espera de que los regidores Adriana Márquez y Heriberto Caldera otorguen el número de teléfono de los representantes del club a fin de concertar una reunión y aclarar esta situación.

En otro aspecto, apuntó que se buscará motivar a la gente de las comunidades para que aprecien los beneficios de que la comunidad tenga su club, ésto como petición de los clubes de migrantes que consideran debe existir la integración de más clubes jerezanos.



Ora resulta que los clubes de migrantes deben "cumplir" su obligación de dar dinero para que sus aportes parciales se depositen en las tesorerías municipales, serán hijos de suchi...

esos son los que defienden a muerte a fecal...



ESCRIBE EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA:

Muy querido(a)s compañero(a)s, hermano(a)s y amigo(a)s:

Estamos viviendo horas extraordinarias... Ha comenzado ya la IV República... Ha tomado protesta nuestro Legítimo Presidente... Ha pronunciado palabras profundas y admirables que producirán ecos y sueños por largo tiempo: "Con gente como ustedes nada es imposible... No se rinden ante la adversidad y están decididos a seguir luchando por nuestro ideal de convertir a México en una patria justa, libertaria y progresista... Les expreso toda mi admiración y respeto. Es un honor ser Presidente Legítimo de México y, sobre todo, es un honor ser dirigente de hombres y mujeres libres como ustedes... En esta tarea histórica empeño mi honor y mi conciencia. Y sé que cada uno de ustedes hará lo mismo..."

En el Video que hoy les comparto, enmarco estas imágenes, estas palabras y estos hechos en "La Oración indígena al Gran Espíritu del Sol", pues es justo lo que parecía estar de fondo este 20 de noviembre, cuando allí, en el corazón del país, en los corazones de todos los presentes, nacía el Sol de la IV República que vencerá y brillará sobre todos los mexicanos...

¡Sin duda será un honor ser gobernados por Obrador! ¡Será un honor que, como nos lo ha pedido nuestro Presidente, seamos todos, junto con él, el gobierno que nuestro país necesita!

Álvaro, ciudadano de la IV República

http://www.youtube.com/watch?v=DQ22uy4jg_w

¡Visita http://informativotriplev.blogspot.com/



PARA ENTENDER LA NOTICIA...AHORA EN VIDEO:



Noticia en video, con Benjamin Castro como conductor, es un video reporte similar al que se hace escrito...
el video esta en los siguientes links:

http://video.google.es/videoplay?docid=6783000666138590257



Por favor agregale al final

ESTE NUEVO BLOG:http://comiteslaborales.blogspot.com
El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon LaRouche.
benjamincastro_1@hotmail.com

seguimos en contacto....gracias.



TERROR EL NARCO-GOBER ESTRADA CAJIGAL SUENA PARA EL GABINETITO, QUIERE AGARRAR HUESO EN CAPUFE FECAL1 SE PULE:


Me encontré lo siguiente sobre SERGIO ESTRADA CAJIGAL en la version electrónica del Diario de Morelos del domingo 26 de noviembre, en este link,

http://www.diariodemorelos.com/opinion.html.

La considero importante porque ya está saliendo a la luz pública la calidad de los colaboradores de FECAL, y sería bueno que los lectores que aun no están enterados de los enjuagues del EX-GOBER MORELENSE PANISTA, se vayan enterando por ejemplo de este asunto de AGUSTIN MONTIEL LOPEZ, EX-JEFE DE LA POLICIA MINISTERIAL DE MORELOS, PRESO POR NEXOS CON EL NARCOTRÁFICO, y de paso esta información podría servir para seguir documentando la lista de REGADAS del ESPURIO en caso de que se atreva a darle chamba a un ASPIRANTE MÁS A VIVIDOR DEL ERARIO.


AQUI LA NOTA:


Dos años y nueve meses después el estigma de José Agustín Montiel López sigue rondando al ex gobernador Sergio Estrada Cajigal. Y hoy estorba a su aspiración de que Felipe Calderón Hinojosa le dé “chamba” como director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe) o, de perdida, embajador en cualquier país con el que México sostenga relaciones diplomáticas.
Acusado por la Procuraduría General de la República (PGR) de proteger trasiegos de droga del cártel de Juárez,Montiel fue detenido el 6 de abril de 2004 y de inmediato Estrada pretendió deslindarse, negando haberlo designado coordinador de la Policía Ministerial, lo cual le mereció ser indiciado como presunto responsable de delito de falsedad en declaraciones ante una autoridad.

Ahora se sabe que, siendo aún gobernador, el 14 de junio pasado Estrada tuvo que declarar por escrito a la licenciada María del Socorro Diosdado Anaya, agente del Ministerio Público de la Federación titular de la Primera Agencia Investigadora Adscrita a la Subdelegación de Procesos Penales “A”. Pero, al darse en vísperas de las elecciones de julio, la declaración de Estrada fue ocultado a la prensa. Se trata de un documento de once cuartillas que fue integrada a la averiguación previa AP/PGR/Mor./1008/2004-I y en el que el ahora aspirante a diplomático admite: “…Cierto es que en el año de 2002 el suscrito realizó la designación de coordinación general de la Policía Ministerial a favor del C. José Agustín Montiel López, sin embargo cabe
hacer la aclaración de que la misma lo fue en atención a la propuesta que el entonces titular de la
Procuraduría General de Justicia, Lic. José Luis Urióstegui Salgado, realizara al declarante…”

Debido a lo anterior, el 20 de octubre los litigantes Juan Juárez Rivas, Carlos de la Rosa Segura y Luis Barrera Urióstegui solicitaron la declaración del ex procurador al licenciado Carlos Camarena Cortés, agente del Ministerio Público Federal titular de la Primera Agencia de Trámite de la delegación Morelos de la PGR, y el 10 de este mes Urióstegui se presentó a declarar, echando abajo los argumentos de Estrada con respecto a la contratación de Montiel.

Afirmó: “…Considero importante destacar que el suscrito carecía de facultades para
nombrar a los mandos medios y superiores de la Procuraduría, porque la Constitución local reservaba esa facultad al gobernador del Estado, quien la hizo valer en el caso de José Agustín Montiel López, y afirmo categóricamente que no fue el suscrito quien lo designó, y las pruebas ofrecidas servirán a esta honorable representación social federal para establecer si el indiciado se condujo o no con falsedad en los hechos que dieron origen a esta indagatoria…”

En efecto, como es bien sabido Montiel salió de la oficina del entonces secretario general de gobierno, Eduardo Becerra Pérez, al puesto de coordinador de la Ministerial, y así lo confirma la copia de la renuncia de Montiel ante el propio Becerra, el 10 de mayo de 2001. Cinco días después, el coordinador del Colegio Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, Rodolfo Tripp López, remitió a Estrada “el resultado de la evaluación realizada al C. Montiel López José Agustín (como) aspirante a ingresar a la Policía Ministerial del Estado”. El análisis de resultados de las baterías de pruebas practicadas a Montiel señalan la fecha de la evaluación: 11 de mayo de 2001. No pasó el examen médico, pues fue calificado no apto debido a que presentaba más del cuarto
grado de obesidad así como disminución de agudeza visual en ambos ojos y, aunque el examen psicológico lo señaló apto, la observación final lo describió con pros y contras: “Persona sin aparente patología (que) presenta rasgos agresivos, lo cual lo hace poco tolerante a la frustración. Cuenta con un elevado co ntrol de impulsos que le permite desarrollar adecuadamente sus labores (pero) ante elevados niveles se estrés pudiera presentar problemas que afecten su salud física. Cuenta con una adecuada capacidad de liderazgo y don de mando acorde al puesto requerido”. Más aún: el perfil psicológico y el estado físico que consignó el documento fue
incompleto, como lo indica una nota en estos términos: “El resultado obtenido en esta valoración se da con las reservas del caso, ya que el aspirante no pudo concluir su evaluación”.

Otro papel igualmente de la esfera del Poder Ejecutivo relativo al procedimiento burocrático relacionado con la designación de Montiel para el puesto de coordinador de la Policía Ministerial tiene fecha del 12 de mayo de 2001, y lo dirigió a él mismo el director general de Administración y Desarrollo de Personal de la Oficialía Mayor, Javier Iñiguez Segura, para informarle que percibiría “un salario mensual presupuestal” de 22 mil 815 pesos. Tres días antes, la Coordinación de Comunicación Social de Sergio Estrada saludó la llegada a Montiel al
mando de la corporación. El boletín informativo 810 ponderó que “recientemente presentó un proyecto interesante sobre seguridad pública” y, transmitiendo el optimismo de Estrada, añadió que éste festinó: “esperamos buenos resultados”.

A lo largo de treinta y cinco meses Estrada seguiría defendiendo a Montiel, incluso desde la tribuna del Congreso Estatal, postulándolo como “un policía de resultados”. Pero luego de que, junto con su lugarteniente Raúl Cortés Galindo, cayó preso en La Palma, pretendió negar que él lo nombró coordinador de la Policía Ministerial. Hoy con 70 años a cuestas y enfermo de diabetes, Montiel está en espera de ser sentenciado, luego de que el 28 de septiembre pasado el Cuarto Tribunal Unitario del Segundo Circuito le confirmó el auto de formal prisión…



EL COLECTIVO CONTRA LA TORTURA INVITA:

http://www.machetearte.com/machetes2/1130/doc8.htm

Informe sobre la Tortura Foxista

El Colectivo contra la Tortura y la Impunidad A.C. invita a la presentación del informe sobre la tortura en el sexenio foxista.

Será el 27 de noviembre a las 17:00 hrs, en la Casa de la Solidaridad ubicada en Patricio Sanz 449, Col Del Valle. México, D.F.

ENVIAN APORTE POETICO PARA NAVIDAD:


No vengas Navidad

que es muy temprano todavía,

las madres están temblando

en el sol del mediodía

y los niños en las calles

vagan solos, sin comida

y el campesino, aunque quiera,

no puede deletrearte en las vitrinas.

No vengas Navidad

como insulto a la pobreza,

no llenes de caros licores

a los ricos de la empresa,

ni ufanes a sus señoras

con perlas y con diamantes.

No vengas Navidad

ten compasión, no vengas.

No queremos combinaciones

de contrastes humillantes

con sedas finas de china

y manta vieja y zurcida,

con pavos de muchas marcas

y sal en una tortilla.

No vengas Navidad

danos un tiempo todavía,

recuerda que existen muchos

que sufren con tu venida

sacando de sus pañuelos

monedas envejecidas

para comprarle al mundo

una parte de tu alegría.

Recuerda que somos tantos

sumidos en la miseria

y anhelamos saborearte

con bebidas y con torrejas

con juguetes y conservas,

para que nuestros hijos sientan

el calor de Nochebuena

en la pólvora sonora

que los ricos siempre queman.

No te muestres Navidad

en pléyades de alegres venaditos

portando juguetes, campanillas y trineos

por las residencias de los niños ricos;

tu presencia entre los nuestros

todavía no concibe

que se afame en los estantes luminosos

a un San Nicolás de lanas revestido

y se margine de realezas al glorioso

desnudo Niño Dios con frío.

No vengas Navidad

no te entendemos todavía.

No hay comentarios.: