/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 12, 2006

FOTOS DE LA RESISTENCIA CON CACA DE PERRO

Hace un par de día una lectora del blog me escribió un e-mail en el que pedía que posteáramos en el blog fotos de la idea para la resistencia con caca de perro. Pues bien, nos llegaron las primeras fotos. Noten que la tarjetita con el palillo de dientes se inserta en la cagada de perro y ¡VOILÁ! Acto de resistencia instáneo (y muy efectivo si la caca de perro está en la banqueta en la calle):

Soy de Tlatelolco. Quiero compartir con el sendero unas fotografías de cómo se está haciendo la campaña contra fecal con las heces de los perros...es genial...causa un impacto super....Hay personas se detienen a leer y se van riendo, pero hay otras jajaja que se enfurecen y llegan a tal grado de enojo que se llevan las heces con todo y tarjeta o se llevan las heces y avientan la tarjeta..Yo creo que se parece tanto a su PRESIENTE ESPURIO que se la llevan para ponerla en su vitrina como trofeo y para que les perfume su casa jajajaja...Invitamos a todos a que se animen a realizarlo de verdad funciona...ES HONOR ESTAR CON OBRADOR...


Estas son las fotos:




¡JUAR JUAR JUAR! ¿Ven? ¡Sí funciona! Ahora todos a poner las tarjetitas en las cacas de perro que se encuentren en sus ciudadaes. Cuando salgan a la calle lleven siempre sus tarjetitas preparadas y en donde vean una caca de perro en la banqueta o en un lugar público pónganle una tarjetita.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: