/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 01, 2006

AVISO URGENTE : FECAL ESTARÁ EN BELLAS ARTES

Nos avisan que fecal estará en Bellas Artes. Esto explicaría la presencia de la PFP en el Centro Histórico en el DF.

Todos al centro histórico a protestar y dejarle claro al PINCHE ESPURIO que los mexicanos lo repudiamos.

Llámenle a gente por celular. Envíen mensajes por celular con la herramienta para mandar mensajes de texto de manera gratuita y NO LE SUELTEN LA COLA AL MARRANO AUNQUE LES ZURRE LA MANO.

UPDATE:
Llega este reporte de La Jornada:

Se quejan vecinos por cierre de calles ante visita de Calderón al Munal

Bertha Teresa Ramírez

01/10/2006 18:40

Vecinos del Centro Histórico se dirigieron a los medios de comunicación para expresar sus quejas por el cierre de seis calles a la redonda en el primer cuadro de la ciudad, debido a la visita del presidente electo Felipe Calderón al Museo Nacional de Arte (Munal).

Los quejosos señalaron que desde las cuatro de la tarde, elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal Preventiva instalaron retenes mediante los cuales impedían el paso incluso a los habitantes en esta zona.

Detallaron que los cierres se realizaron de Donceles a Venustiano Carranza, y del Eje Central hasta Isabel la Católica a las cuatro de la tarde, lo que provocó la protesta de muchos de los vecinos, pues en varios de los retenes no les permitían salir de sus casas, mientras que algunos de ellos no les permitían el paso, a pesar de que presentaban su credencial de elector, con la cual comprobaban su domicilio.


Debe de ser un PÁNICO enorme el que tiene fecal que tiene que llegar a esos extremos.

Honestamente creo que el gobierno del DF debería mandar a la SSP local a hacer valla para obligar a la PFP a replegarse.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: