/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

OTRA VEZ LO DE LAS MARCAS

Me llega el siguiente e-mail respecto a los anuncios que aparecen en adsense en el blog:

Qué onda ése Victor? Oye men, nomás para comentarte que está chido lo de boicotear marcas y todo pero en los banners del Sendero está cocacola,banamex,comercial mexicana y no sé quien chingados mas. Yo sé que lo de los banners es para que entre algo de varo y tengas más chance de bloggear y todo pero creo que es un poco incongruente que en la misma página donde se intenta boicotear marcas, éstas aparezcan como "patrocinadoras". Bueno, por otro lado, sólo quiero decir que este es EL BLOG qué caray,así con mayusculas y quienes lo conforman es gente de lo mejor que hay aquí. Sigan adelante con tan buen trabajo.Bueno, esta es mi humilde opinión.Gracias de antemano por leer este mail.


Una vez más: yo no tengo control sobre lo que aparece en el adsense. Eso lo pone google sin que yo lo pueda controlar. En todo caso no lo vean como una afrenta o como una incongruencia. Véanlo como una oportunidad de HACER PAGAR A ESOS HIJOS DE PUTA y que sirva para seguir financiando la causa.

¿A poco no es justicia poética?

Vean como funciona adsense en este link y se darán cuenta de los anuncios de adsense son una de las mejores maneras de poner a trabajar, por ejemplo, a Coca-Cola para nuestra causa.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: