/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 10, 2006

INTERNET EXPLERROR

Por alguna razón que no logro explicarme, cuando se visualiza el blog usando el Internet Explorer, la barra de navegación del blog aparece hasta abajo. Esto no sucede visualizando el blog con el Firefox.

Y como en lo personal DETESTO el Internet Explerror (chinguesumadre Bill Gates) la neta nunca me había fijado en ese detalle. Siempre uso el Firefox así que el blog, en lo que a mi me concierne, se ve bien.

Les recomiendo, no obstante, que si tienen la misma bronca para visualizar el blog, bajen el Firefox y naveguen como la gente. Me cae.


Por cierto que también quiero aprovechar este mensaje para agradecer encarecidamente al lector que nos mandó los scripts para poder visualizar los feeds de RSS de La Jornada y de El Universal. Ahora sí las noticias estarán mucho más al minuto. Las encuentran en la barra de navegación. ¿Les da güeva buscarlas hasta abajo en la página? Usen el Firefox.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: