/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 19, 2006

FINÍSIMAS PERSONAS LOS PANISTAS

Una muestra más de como respetan la legalidad, el estado de derecho y las instituciones los pinches panistas de mierda. Chequen esta nota de Milenio:


Fracción panista en el Congreso de Sonora deja fuera a un diputado

El legislador electo tiene una orden de aprehensión por el delito de despojo ante la cual está amparado y no se ha presentado a la sesión ordinaria desde el pasado 16 de septiembre.

Hermosillo, Son.- El diputado local electo del PAN, Darío Murillo Bolaños, continúa sin acudir a la sede del Poder Legislativo para asumir su cargo en la LVIII Legislatura, que inició funciones el 16 de septiembre pasado.

La fracción del PAN en el Congreso del estado expuso en un comunicado que definir la situación legal de Murillo Bolaños, quien tiene una orden de aprehensión por el delito de despojo ante la cual está amparado, es competencia del Poder Judicial.

Subrayó que la situación legal del diputado electo por el tercer distrito electoral con cabecera en el municipio de Altar, ubicado al noroeste de Hermosillo, no es del conocimiento de la bancada panista, toda vez que su defensa jurídica es asunto personal.

Destacó que los 12 diputados en funciones del Partido Acción Nacional le apuestan a la legalidad y al respeto a las instituciones.

Este martes se conformó legalmente el grupo parlamentario del blanquiazul en sesión ordinaria del pleno y se excluyó de la misma al diputado electo, debido a que no ha rendido protesta constitucional “no podemos contar con su participación dentro del grupo”, anotó.

En el comunicado expuso que los diputados del PAN tienen como premisa sacar adelante el trabajo y la encomienda que el pueblo de Sonora les conferió y en ese tenor trabajan en el Congreso local.



No sí, y eso que los que no respetan las leyes son los perredistas. Chale. Pinches panistas hipócritas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: