/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

PIDE QUE SE INUNDEN DE E-MAILS DE PROTESTA LAS DIRECCIONES DE CIRO

Nos escribe un lector y nos dice:

En relación con la llamada que hizo Don Manuel Ávila Camacho al programa de Ciro Comemierda, sería bueno que a partir de mañana Viernes 25 de Agosto de 2006, todos le escribamos al correo de este mamarracho expresando nuestro apoyo a Don Manuel y decirle al mamarracho que efectivamente somos millones los que estamos al pie del cañón con el Sr. Andrés Manuel López Obrador real presidente electo por la mayoría de los ciudadanos de la República Mexicana.

Así también digámosle que se vio como el cobarde que realmente es al retirar del aire a Don Manuel actuando como actúan los sinrazón y faltos de argumento que rehuyen al debate inteligente y con verdad, dig´mosle que estamos muy encabronados con los comunicadores como Él porque han sido la punta de lanza para llevar a efecto el fraude electoral de Julio de 2006 y que sin duda llegará el momento en que sin duda pagarán el precio de su traición al país, que gente como Él la patria lo vomita, que gente como Él se encuentran en cualquier letrina inmunda y pestilente.

Inundemos el correo de este chaquetero arrastrado, dejémosle claro que somos muchos millones y que estamos realmente hartos de que utilicen el micrófono para agredirnos, que estamos hartos de que insulten nuestra inteligencia, que estamos hartos de su hipocresía, que estamos hartos de que hagan uso del espacio aéreo de la nación para justamente apuñalar a la nación por la espalda con todas sus mentiras y manipulaciones en perjuicio de las mayorías y en beneficio de los bolsillos de unos cuantos.

Sugiero que su correo sea copiado a todos los medios de comunicación que puedan, Nacionales e Internacionales, pero sobre todo a los noticieros de mamarrachos, como dije, inundemos sus correo para que nos vean, nos oigan y hacerles sentir el respaldo que tiene Obrador. Para lograr esto pido el apoyo de todos los que tengan correos electrónicos de los medios de comunicación para que los hagan llegar al Sendero del Peje para que ahí sean publicados y los podamos copiar, claro siempre contando con el valioso apoyo de este importantísimo blog que ha sido la piedra en el zapato del fraude PANISTA.

Víctor Hernández, Yo como muchos no cuento con los correo de este mamarracho (porque tiene dos correos), espero que nos apoyes para llevar a acabo este llenado de buzones, por ejemplo tampoco tengo el correo de arrastrado de José Cárdenas. Espero publiques este correo y si los consideras necesario para no tener problemas, por favor publica mi nombre.

Por lo pronto aquí aporto algunas direcciones, son pocas pero algo es algo.

formuladelatarde@radioformula.com.mx
formulafinanciera@radioformula.com.mx
atandocabos@radioformula.com.mx
eduardo@radioformula.com
grenteria@radioformula.com.mx
lopezdoriga@radioformula.com.mx
frenteafrente@radioformula.com.mx
formulafinanciera@radioformula.com.mx
ombeteta@radioformula.com.mx
rpeimbert@radioformula.com.mx
laformulaes@radioformula.com.mx
enterese@radioformula.com.mx
hechospm@tvazteca.com.mx
noticierostelevisa@esmas.com.mx
programas@tvazteca.com.mx
apulido@eluniversal.com.mx
cordialesv@televisa.com.mx
oncenoticias@mail.oncetv.ipn.mx



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: