/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

CONTEOS MÚLTIPLES EN EL PREP Y VOTOS DESAPARECIDOS

Nos escribe un lector y nos comenta lo siguiente; parece ser que el PREP está multiplicando los resultados por lo menos de una casilla POR CINCO:

Soy estudiante de Ingenieria en Sistemas Computacionales y realmente no se que signifique esto. Solicité los resultados para la casilla 1 de Aguascalientes y la información aparece CINCO VECES en el caso de presidente, hice la misma solicitud para la casilla en que me tocó ser representante (1342 de Tamaulipas) y aqui solo aparece 1 vez el resultado.

No me aventuro a decir que le estén multiplicando por cinco la ventaja a Calderón en los estados en los que sabían de antemano que iban a tener alguna ventaja, pero esto me parece muy sospechoso, lo que si se es que si fuera un error de programación de la página de resultados del prep, todas las casillas aparecerían 5 veces, no solo esta. Adjunto .jpg


Esta es la imagen de la pantalla del PREP con los datos multiplicados:



De pilón, ya van dos e-mails que nos mandan donde nos dicen que se están reportando MENOS votos de los que ya había. Vean:

Alguien ha estado monitoreando la información del PREP? Yo lo he estado haciendo desde las 7 de la mañana, y, copiando la información del PREP directo a un comparativo de excell

A las 12:47 el PREP daba los siguientes resultados:
Felipe Calderón: 13,950,885
López Obrador: 13,575,091

A las 13:32 el PREP daba lo siguiente:
Felipe Calderón: 13,944,924
López Obrador: 13,570,593

A las 14:03 el PREP daba lo siguiente:
Felipe Calderón: 13,951,867
López Obrador: 13,577,947

Qué pasó a las 12:47? porqué el cambio y la falta de coherencia...
Aquí se está cocinando algo muy sucio


En otro mensaje nos informaron que repentinamente desaparecieron un montón de votos del PREP:

Por este medio quiero comentarles que estoy COPIANDO Y PEGANDO las cifras del PREP, ya que pensaba que se tendria que ir acortando la distancia entre FECAL y el PG.

Al principio todo iba "normal" es decir subia 1000 o 2000 votos el fecal de acuerdo a la "logica" del PREP.

Pero me encontre una sorpresa!!!!

Resulta que el ultimo copy paste que hice me mostro que el numero total de Votos SE REDUJO!!!!!!!!

ESTOS CABRONES ESTAN MANIPULANDO EN ESTE MOMENTO EL PREP.

ANEXO LES ENVIO MI ARCHIVITO DE EXCEL PARA QUE VIERAN COMO ESTOY HACIENDO LA MEDICION.

UN FAVOR, POR FAVOR CONTESTEN EL CORREO, YO SEGUIRE MIDIENDO Y CONFIRMENME POR ESTE MEDIO SI QUIEREN QUE SIGA ENVIANDO INFORMACION.

Este es el Xcell. Noten que, en efecto, se reportan MENOS votos de los que ya se habían reportado:


Una petición a los que están monitoreando el PREP y haciendo Xcells: Por favor hagan capturas de pantallas cada vez que actualicen sus resultados para tener evidencia de la manipulación de los números.

No hay comentarios.: