/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 11, 2006

MENTIRAS Y FASCISMO PANISTA

Ahora sale la Secretaría de Gobernación (sí, la del machista fundamentalista Carlos Abascal) con que las españolas a las que violaron los agente de la PFP que reprimieron a gente en Atenco no fueron violadas. No es posible tanto descaro por parte del gobierno federal. Lean y asquéense:

SG: No hay indicios de agresión a deportadas

Descarta subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos que la imagen del país se vea afectada

El subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la secretaría de Gobernación, Lauro López Sánchez, dijo que en los exámenes médicos que se les practicaron a las ciudadanas españolas expulsadas por el caso de San Salvador Atenco no se encontraron indicios de agresiones en su contra.

Reiteró que procedió su expulsión por realizar actividades distintas a las reportadas a las autoridades.

“Manifestaron que venían acompañando a Sebastián Guillén en su otra campaña, esa no es una actividad turística, sino más bien política”, dijo en torno a lo que motivó su expulsión.

El funcionario negó que las denuncias de las ciudadanas extranjeras de España y Chile por haber sido agredidas afecten la imagen del país hacia el exterior.

El funcionario fue entrevistado en la secretaría de Gobernación, luego de entregar certificados de registro a organizaciones religiosas.


¡Por favor! Si a una mujer la obligan a tener sexo oral--como fue el caso en atenco--con los agentes de la PFP no van a quedar indicios de abuso. Si a una mujer la penetran y se usa un condon, tampoco van a quedar indicios. Además ¿De verdad le realizaron exámenes ginecológicos a las mujeres que fueron vejadas y violadas por la PFP? Sí, como no. Si a los heridos que tenían en las cárceles ni ayuda médica les daban a pesar de estar heridos de gravedad.

¿Le está entonces la SeGob llamando mentirosas a TODAS las mujeres que se quejaron de abusos y violaciones? ¿O sea que las víctimas mienten?

Es el colmo del cinismo, de la mentira y del FASCISMO panista.

Una cosa es segura: de esta no se van a poder librar los PRIANistas. Como ya comentó Armando García Medina, a Fox ya lo alcanzó el destino. Y a pesar de eso sigue TERCO. Vean:


Acusan en Viena a Fox de represión en Atenco

Una docena de personas gritaron consignas en contra del mandatario mexicano y lo acusaron de ser responsable de actos de represión en contra de los habitantes de la entidad mexiquense

Durante una reunión del Presidente Vicente Fox con su homólogo de Austria, Heinz Fischer, una docena de personas gritaron consignas en su contra por los incidentes violentos en San Salvador Atenco.

El Presidente mexicano dijo en conferencia de prensa que de parte del Gobierno federal se buscará el pleno respeto de los derechos humanos, pero también la aplicación de la ley en aquellos que violentaron el estado de derecho en la entidad mexiquense.

Afuera del Palacio Hofburg o Palacio Imperial, donde se sostuvo la reunión, una docena de personas gritaron consignas en contra del mandatario mexicano y lo acusaron de ser responsable de actos de represión en contra de los habitantes de San Salvador Atenco.


De hecho Fox ES responsable de las vejaciones que cometió la PFP ya que se trata de policía federal al mando de Fox por medio de Carlos Abascal en la secretaría de gobernación.

Si ESO no es dañar la imagen de México en el exterior, no se que sea.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: