/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 12, 2006

LA OLA EXPANSIVA DE REPUDIO AL PAN POR EL CASO ATENCO

Inclusive a nivel internacional ya se está repudiando al gobierno de Fox por el caso Atenco. Los detalles en esta nota del Universal:

En Viena, en una reunión del presidente Fox con el de Austria, Heinz Fischer, una docena de personas lanzaron consignas contra el mexicano por los incidentes en Atenco.

Integrantes de la Red Latina sin Fronteras y de la Comunidad Ecuménica de Munich responsabilizaron a Fox de la muerte de campesinos.

En otro evento, en la Academia Diplomática de Viena, un activista cuestionó a Fox por el mismo tema, a lo que respondió que su gobierno hace el "mejor esfuerzo" para respetar derechos humanos.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos informó que ya son 182 las quejas recibidas por los sucesos ocurridos en Atenco "y siguen llegando más".



Si el PAN permanece en el poder, el repudio internacional a México será enorme, y al gobierno panista se le verá como lo que de verdad es: fascista.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: