/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 09, 2006

A LA CAZA DEL PEJE.

Como no nos hemos cansado de reiterar, que la jauría se ha desatado en contra de AMLO, es conveniente que insistamos en identificar quienes son los enemigos del Proyecto alternativo de Nación y por ende del pueblo de México que anhela un cambio verdadero.

El mismo FeCal se ha encargado de definir sus mas caras ambiciones, "las campañas se ganan con dinero, dinero y más dinero" ha dicho una vez y otra también ante los empresarios.

Aquí mismo en este foro hemos reseñado como algunos "empresarios" de la talla de Roberto Hernandez y Claudio X. Gonzales entre otros han sido señalados directamente por AMLO como algunos de los beneficiarios del sistema político corrupto mexicano prianista - el propio Paco Gil Diaz actual secretario de hacienda es gato de Roberto Hernandez-. Estos tipos y unos quinientos mas son los verdaderos patrones de FeCal y de Madrazo.
Son los que no quieren que el estado de cosas que los ha beneficiado desde hace mas de 20 años, cambie, quieren que las cosas sigan igual para ellos, y de la patada para el pueblo.

Estos son los que han dado el banderazo de salida a las campañas de vituperios, denostaciones y mentiras en contra de AMLO, y sus lacayos FeCal y Madrazo, como perros entrenados, a seguir la voz de los amos.

Hoy publica en su columna, Salvador García Soto, algo de esto y de lo que se viene, tenemos que estar enterados, para desenmascarar a los detractores. Estamos seguros que nada tienen para incriminar a AMLO, pero fieles a la estrategia del cobarde !Calumnia, que algo queda!, estos desvergonzados y cínicos, están dispuestos a las mas sucias bajezas. Veamos la columna del Universal:


Empieza la cacería del Peje.

Las últimas encuestas dieron la señal de arranque: la temporada paracazar al puntero en la carrera presidencial comenzó. Es ahora o nunca, han decidido en los cuarteles de campaña de Felipe Calderón y de Roberto Madrazo . Y ambos apuntan todo su arsenal a Andrés Manuel López Obrador .

La cacería viene en dos frentes: del lado madracista los spots que ha empezado a disparar el candidato del PRI reviven a Bejarano, a Ponce, a Ímaz y por ende al escándalo de corrupción y financiamiento ilegal al PRD del empresario Carlos Ahumada. La agresiva publicidad de Madrazoanuncia que por ahí vendrán los ataques.

Se sabe al menos de dos videos en los que el PRI puede basar su estrategia de ataque y en donde Andrés Manuel aparece junto a Carlos Ahumada en su campaña del 2000. Los materiales desmentirían a López Obrador, quien hasta ahora niega haber tenido tratos personales con Ahumada.

La pregunta es si revivir los videoescándalos del 2003 le funcionará a Madrazo para frenar a AMLO y parar su caída. Si no lo lograron ni con el desafuero, aun con todas las fuerzas que se unieron para conspirar contra el perredista, léase Carlos Salinas, Diego Fernández, Marta Sahagún, el presidente Fox, el mismo Madrazo, Manlio Fabio Beltrones y hasta el poder de Televisa, ¿podrán dañar ahora con esas mismas armas a un AMLO al que ellos mismo inmunizaron con aquellos ataques?

Quizá por eso, el PRI prepara una segunda arma. Hace meses integran un expediente sobre presuntas propiedades de Andrés Manuel que nunca ha declarado y que oculta a través de sus hijos y familiares. La investigación la han hecho, entre otros, Fernando del Villar, ex director del Cisen con Salinas y varias veces delegado priísta en Tabasco. Se mencionan una casa y un hotel en Palenque, además de propiedades en Villahermosa que tiran, según los priístas, la austeridad que pregona AMLO.

En ese paquete tienen también información de un notario público de Villahermosa, que los priístas ubican como el contacto entre López Obrador y el banquero Carlos Cabal Peniche, quien, afirman, también financió en algún momento al tabasqueño.

Del otro flanco donde lanzarán obuses al candidato perredista es del PAN y el gobierno. En el "relanzamiento" de campaña de Felipe Calderón, una prioridad son los ataques contra AMLO. Y el arsenal calderonista tendría como arma principal una simple lap top, una computadora personal pero que contiene una bomba: la información que Gustavo Ponce, preso en La Palma, dio al gobierno federal en sus declaraciones sobre financiamiento a los segundos pisos y los desvíos de recursos federales.

En todo caso la temporada se ha abierto. ¿Esta vez sí cazarán al Peje o les volverá a salir el tiro por la culata?


Notas indiscretas... Quienes han visto a Marta Sahagún dicen que la señora no oculta la preocupación. Y no es para menos; al escándalo de sus enriquecidos hijos se le sumará la prosperidad inexplicable de Francisco Ortiz , que pega directo a la pareja presidencial. Porque a Francisco Ortiz , quien lo hizo coordinador de Comunicación de Presidencia fue Marta , cuando decidió cortar la cabeza de Rodolfo Elizondo . Luego, sin importar su pésimo papel como vocero, la señora intervino para que llegara al Consejo de Promoción Turística, donde el ambicioso Paco hizo sus grandes negocios. Y hay un nexo directo entre los Fox y el matrimonio Henkel , Rosaura y Eduardo , beneficiados con millonarios contratos por Ortiz .

... Y hablando de Elizondo , el secretario de Turismo debiera pensar mejor sus palabras. Cuando le preguntaron qué pensaba del enriquecimiento de Francisco Ortiz , ex funcionario de su área, dijo desdeñoso: "No leo chismes". El último que respondió lo mismo que Elizondo fue Mario Marín . Y poco después tuvo que tragarse sus palabras.


... La próxima renuncia a Roberto Madrazo le podría llegar desde Hidalgo. Y es que Gerardo Sosa , madracista y ex dirigente del PRI estatal, ya tiene varias ofertas de otros partidos que le ofrecen la candidatura al Senado, algo que el propio Madrazo le había prometido. Sosa sólo espera la decisión de su partido para tomar la suya... Los dados tropiezan. Cayó Serpiente.


Y el razonamiento es muy simple, ¿Ustedes creen que si algo tuvieran estos imbéciles en contra de AMLO, no lo hubieran utilizado en su contra, cuando tenían todo el poder del Estado para acabarlo?. Ahora están tan desesperados que son capaces de agarrarse de un chorro de agua con tal de salirse con la suya.

Pero nada de lo que hagan les va a funcionar, porque ya la gente abrió los ojos y no está dispuesta a comulgar con ruedas de molino.

Una razón mas para estar alertas y votar por AMLO y la mayoría perredista en el Congreso.

No hay comentarios.: