/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 05, 2006

MODIFICACIONES AL LEMA DE FECAL

Esto que sigue no es precisamente trascendental pero igual me pareció cotorreable.

Resulta que el coordinador de imagen de Fecal dijo que van a modificar el lema de campaña de Fecal. Los detalles en esta nota de Milenio Diario:

“El lema Mano Firme y Pasión por México lo vamos a modificar un poquito”, reveló Ortiz, quien refirió que se modificarán también los contenidos de sus mensajes con miras a abrirse a un electorado no panista que lo desconoce.


Habrá que ver con que mentira salen ahora para el lema de Fecal. Mientras tanto, no olviden mandar la siguiente imagen por e-mail a cuantas personas puedan:



Digo, por lo menos dice la neta.

Por cierto que salio el cuais este con que para poder llegarle a los jóvenes, van a evitar enfocarse en los valores tradicionales del PAN:

En ese sentido, Ortiz confirmó que no se hará tanto referencia a los valores panistas, pese a que hasta recientemente han constituido el cuerpo central de los discursos de Calderón en la precampaña. “Eso era el posicionamiento para la campaña interna, desde luego que va a haber que matizarlo para la campaña que sigue, no puede ser exactamente igual”, dijo.


Hablador. Lo que pasa es que sabe perfectamente que los jóvenes no tragan a las mocherías y a los entreguismos del PAN. Pero esto lo que quiere decir en realidad es que para tratar de convencer a los jóvenes, se les va a ocultar la verdad.

Al parecer sólo así podría convencer el PAN a alguien: diciendo mentiras, ocultando verdades. ENGAÑANDO. Igual que Fox en el 2000, pues.

No hay comentarios.: